PROBLEMA Jiayu s3 le cuesta obtener ip wifi

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Tengo jiayu s3 con rom rc5 con el moden AUM-LIMA y le cuesta obtener ip del wifi tanto por dchp,tarda unos minutos en conectar,descarto que sea problema de router ya que con el movil d emi hermano un samsung galaxy conecta al instante, antes de la AUM-LIMA tenia la propia d ela rc5 y también me pasaba.

Alguna sugerencia o instalo de nuevo la rc5 desde 0 ,ose a una instalación limpia.
 
Buenas

Tengo jiayu s3 con rom rc5 con el moden AUM-LIMA y le cuesta obtener ip del wifi tanto por dchp,tarda unos minutos en conectar,descarto que sea problema de router ya que con el movil d emi hermano un samsung galaxy conecta al instante, antes de la AUM-LIMA tenia la propia d ela rc5 y también me pasaba.

Alguna sugerencia o instalo de nuevo la rc5 desde 0 ,ose a una instalación limpia.

Pues creo que tu los has dicho. Una vez probado con otro modem, como has hecho ya, te quedan dos pruebas. Cambiar y probar otra roms o instalar otra vez la RC5. Instalación limpia porque sino siempre que hay algún problema no se puede descartar que no sea por la instalación realizada.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba