Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jide Remix Ultra-Tablet: otro éxito a traves del Crowdfunding

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Dr_Rock, 12 Abr 2015.

  1. Dr_Rock

    Dr_Rock HxC Sound Moderador

    • MDS Team
    7.545
    9.684
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Se nota que hay un interés especial de los usuarios por las propuestas diferentes, apostando por un concepto de tablet que ofrezca todas las ventajas de movilidad combinadas con el poder de productividad de los ordenadores, un dispositivo capaz de funcionar perfectamente en entornos profesionales sin perder el carácter recreativo que a menudo buscan los consumidores.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A este objetivo se suma un componente particular mediante una exitosa campaña de crowdfunding a cargo de la compañía Jide, fundada por tres ex empleados de Google, para financiar la Remix Ultra-tablet, un dispositivo Android que busca competir con Surface Pro 3 y el resto de modelos orientados a la productividad.

    [​IMG]
    La idea era lograr reunir 100.000 dolares, pero en tan solo 2 dias la cifra ya pasaba los 120.000. Más de 700 donaciones correspondían a pedidos de la Remix Ultra-tablet y las primeras 355 se podían conseguir por tan solo 39 dólares! Como era de esperarse se agotaron rápidamente al igual que las segunda entrega de 200 unidades a 199 dolares y la tercera de 145 pero esta vez a 349 dólares y seguirá con este precio (bastante atractivo) hasta las 500 unidades.

    [​IMG]
    La Jide Remix Ultra-tablet cuenta con una pantalla de 11,6" y una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con formato panorámico 16:9, procesador Nvidia Tegra 4 + 1 de cuatro núcleos a 1,81 GHz, acompañado de la GPU Tegra GeForce ULP72, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microsd. Las cámaras, tanto trasera como delantera, montan un sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar en Full HD, y la batería de 8.100 mAh garantiza una autonomía a la altura. Incluye un teclado magnético completo con touchpad. Como sistema operativo utiliza Android, con una capa de perzonalización llamada Remix OS basada enKitKat 4.4.2 la cual, pronto será actualizada a Android 5.0 Lollipop. Su punto mas destacado a diferencia de otras opciones es que está pensado y optimizado para pantallas táctiles de grandes dimensiones que operan junto a un teclado.

    [​IMG]


    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Que punto sería haber pillado una a 40$

      enviado desde Alcatel one touch easy
       
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDS Team
      7.545
      9.684
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hubiera sido todo un acierto, ahora a 349 dolares se me escapa de las manos :tonguewink:

      Saludos!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.