JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Agregados 3 juegos más:
- Dungeon Hunter 3
- Asphalt 8: Airborne
- Grand Theft Auto III
 
Hola a tod@s,
me inscribo en este foro, ya que tengo una caesar A9600, con la rom B943, y dispongo de varios juegos. Por ejemplo: Alien s v Predators, Batman, Bladeslinger, Contract Killer, Dead Space, Deus Ex The fall, Don2, Exodus, Front Line Comando, GTA III, Max Payne, Nova 3, Riddick The Merc. Robocop, The Descent, Metal Gear, Aralon, Stargate, la mayoria en version mod.
Yo estoy buscando el splinter cell conviction, consigo descargarlo, pero al poco se detiene la aplicacion o me dice que no es la version oficial. Podeis ayudarme?
Si quereis algun juego, lo subo. Os pido un poco de paciencia, pues acabo de registrarme.
Hasta pronto...
Maria[DOUBLEPOST=1395504567][/DOUBLEPOST]... deciros que tambien dispongo de bastantes aplicaciones, todas full, si necesitais alguna... aqui estoy.[DOUBLEPOST=1395504645][/DOUBLEPOST]Gracias Carlos_arl. :blush:)
 
Última edición:
Ayer descargue M.U.S.E y funciona a la perfeccion.
Entretenido shooter!!![DOUBLEPOST=1395671570][/DOUBLEPOST]Aqui os dejo dos juegos...


MUSE.jpg




shardlands.jpg


EDITADO POR EL STAFF. No se pueden poner enlaces a apk de pago para descargarla.
- Tirizia-
 
Última edición por un moderador:
Upsss, lo siento.[DOUBLEPOST=1395763290][/DOUBLEPOST]Despues de mira la play store, este juego es gratis, asi que lo comparto con vosotros.

CK2.jpeg


EDITADO POR EL STAFF si es gratis pon el enlace de play store.

Instalar y disfrutar!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba