Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO K3 Petado

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por osado, 29 Ago 2015.

1. osado

osado Simdualero de Bronce

6
      3
      29 Ago 2015
      Buenas a todos.
      Antes que nada decir que estoy muy verdecillo e igual no puedo seguir las explicaciones de ayuda que me ofrezcais. Pido paciencia y doy las gracias de antemano.
      Después de tener varios meses este móvil deseé rootearlo porque quería aumentar el volumen y que todo estuviese en español.
      Seguí los pasos que dan : http://www.androidsis.com/como-actualizar-el-lenovo-k3-note-a-android-5-1/ y http://www.androidsis.com/como-instalar-el-twrp-recovery-y-rootear-lenovo-k3-note/ . Todos los programas lo metí en la SD en vez del almacenamiento interno. Una vez rootedo quise hacer la actualización y ahí se descontroló todo. Se queda en el limbo. Entro en el recovery y las buckup no va, ni el reinicio. Me dice que falta el SU (que yo había almacenado en la SD), intenta instalarlo y nada. Total que no puedo volver al modo de inicio normal y en el recovery no hace nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
      • LTT
      3.281
      10.213
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Visto Visto x 1
      • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • LTT
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • osado

osado Simdualero de Bronce

6
            3
            29 Ago 2015
            Solucionado. Entré en la memoria interna con el cable y el PC y cargué allí de nuevo el SU y luego el zip del upgrade. Di a instalar y él solo se reinició con el android 5.1. Ya está funcionando.
            De todos modos tengo mucho que leer en este foro para aprender.
            Gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.