CUSTOM ROM K50a40 S433,Xposed,Camara 5.8,Kernel Feyo,base Couco92

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Hola a todos,despues de dos semanas de tener instalada esta rom en mi limon y estar contento con ella me he decidido a compartirla con vosotros.

Como digo en el titulo,esta rom esta basada en la 433 v66 de Couco92 a la que le he añadido algunos extras como el Xposed,la camara Lenovo 5.8,el super kernel de @FeyoMx,asi como una app para controlarlo.

Unas capturas
Captura_2016-12-20-03-31-30-651.jpeg

Captura_2016-12-20-03-31-48-601.jpeg

Captura_2016-12-20-03-33-32-768.jpeg

Captura_2016-12-20-03-34-19-147.jpeg

El metodo de instalacion es igual que en cualquier rom,a traves de twrp seleccionando todos lo wipes menos la sd ,si le haceis un format a la sd antes de meter la rom para flashearla pues ya os quedaria de lujo.

Os comento tambien un par de detalles,la linterna no funciona desde la cortina de ajustes,asi que le añadi la aplcacion Nexus Torch y como vereis ahi tambien una aplicacion de iconos de Nougat,esto es por que uso Nova y en principio lo iba a dejar pero por no liarla con aplicaciones freemium decidi quitarlo y se me olvido quitar la aplicacion de los iconos,para la proxima si os gusta procurare ser mas limpio,de todos modos se puede desistalar desde ajustes,mas ,System app uninstaller.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Hola,
@GregorioS los link no van, no tienen enlace y las fotos estan como eliminadas.
Gracias por la rom, esperamos poder probarla.
 
Me descargo la original y pruebo, cuando este la tuya cambio jajajaja
 
Hola a todos,despues de dos semanas de tener instalada esta rom en mi limon y estar contento con ella me he decidido a compartirla con vosotros.

Como digo en el titulo,esta rom esta basada en la 433 v66 de Couco92 a la que le he añadido algunos extras como el Xposed,la camara Lenovo 5.8,el super kernel de @FeyoMx,asi como una app para controlarlo.

Unas capturas
Captura_2016-12-20-03-31-30-651.jpeg

Captura_2016-12-20-03-31-48-601.jpeg

Captura_2016-12-20-03-33-32-768.jpeg

Captura_2016-12-20-03-34-19-147.jpeg

El metodo de instalacion es igual que en cualquier rom,a traves de twrp seleccionando todos lo wipes menos la sd ,si le haceis un format a la sd antes de meter la rom para flashearla pues ya os quedaria de lujo.

Os comento tambien un par de detalles,la linterna no funciona desde la cortina de ajustes,asi que le añadi la aplcacion Nexus Torch y como vereis ahi tambien una aplicacion de iconos de Nougat,esto es por que uso Nova y en principio lo iba a dejar pero por no liarla con aplicaciones freemium decidi quitarlo y se me olvido quitar la aplicacion de los iconos,para la proxima si os gusta procurare ser mas limpio,de todos modos se puede desistalar desde ajustes,mas ,System app uninstaller.

***El contenido oculto no puede ser citado.***

***El contenido oculto no puede ser citado.***
otro buen rom a probar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba