[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que solo vengo a daros trabajo. Me gustaría que sacaseis los de TF una ColorOs con este kernell y vuestro toque mágico. Es que creo que va mejor que cualquier port Miui (de momento), pero le faltan cosas que teneis en vuestras roms como los gestos con la pantalla apagada y poco mas.
Gracias por el kernel.
 
Parece que solo vengo a daros trabajo. Me gustaría que sacaseis los de TF una ColorOs con este kernell y vuestro toque mágico. Es que creo que va mejor que cualquier port Miui (de momento), pero le faltan cosas que teneis en vuestras roms como los gestos con la pantalla apagada y poco mas.
Gracias por el kernel.

Pues tenemos una en desarrollo desde hace ya algún tiempo, pero cómo hemos visto que ya hay una, pues hemos dado preferencia a otras roms, pero es algo que tenemos en mente retomar y sacar una Color OS del TF.
 
Pues tenemos una en desarrollo desde hace ya algún tiempo, pero cómo hemos visto que ya hay una, pues hemos dado preferencia a otras roms, pero es algo que tenemos en mente retomar y sacar una Color OS del TF.
No pasa nada por tener varios ports de la misma rom. En el foro del a820 teníamos al menos unas 8 miui y cada una con sus pros y sus contras.

Yo estoy usando la última ColorOs china de 592zn_Riluo y me funciona bien casi todo escepto las funciones de pantalla apagada, la brújula y el encendido programado. Le tengo puesto vuestro kernel con una configuración ahorrativa de batería y se nota.
 
No pasa nada por tener varios ports de la misma rom. En el foro del a820 teníamos al menos unas 8 miui y cada una con sus pros y sus contras.

Yo estoy usando la última ColorOs china de 592zn_Riluo y me funciona bien casi todo escepto las funciones de pantalla apagada, la brújula y el encendido programado. Le tengo puesto vuestro kernel con una configuración ahorrativa de batería y se nota.

Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra, la verdad es que la tenemos bastante avanzada, y traducida... así que no creo que tardemos mucho en lanzarla.
 
Le tengo puesto vuestro kernel con una configuración ahorrativa de batería y se nota.

Buenas, podrías explicar como has echo esto que comentas de la configuración ahorrativa?? Me inteeesa mucho ya que le pise ayier el kernel y de momento todo bien.
Gracias.
Salu2.
 
Bueno pues primer día con este kernel y hasta ahora todo a la perfección :wink:
No estoy notando ningún comportamiento extraño ni nada que pueda resaltar.

La RAM si que noto diferencia en cuanto a cantidad liberada ya que antes me usaba más cantidad:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_ab519fdc255bfce9f116784d153d7010.jpg


En cuanto a consumo de batería de momento no puedo decir ningún dato objetivo ya que llevo una sola carga de uso.

Lo que sí que creo que me ha solucionado es el tema del WiFi que con el kernel stock se me quedaba bloqueada dejándome la necesidad de reiniciarlo para que de nuevo funcionase. Sólo con esto ya os agradezco todo vuestro trabajo!!

Gracias.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Bueno pues primer día con este kernel y hasta ahora todo a la perfección :wink:
No estoy notando ningún comportamiento extraño ni nada que pueda resaltar.

La RAM si que noto diferencia en cuanto a cantidad liberada ya que antes me usaba más cantidad:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_ab519fdc255bfce9f116784d153d7010.jpg


En cuanto a consumo de batería de momento no puedo decir ningún dato objetivo ya que llevo una sola carga de uso.

Lo que sí que creo que me ha solucionado es el tema del WiFi que con el kernel stock se me quedaba bloqueada dejándome la necesidad de reiniciarlo para que de nuevo funcionase. Sólo con esto ya os agradezco todo vuestro trabajo!!

Gracias.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3

Nos alegramos de que te vaya bien y que se te haya solucionado el problema del wifi, esperamos que continúe así, esta es una primera versión del kernel, iremos agregando mas mejoras poco a poco.
 
Exacto. He hecho las dos cosas, pero la cpu solo a 1170. Yo no uso juegos ni nada exigente.
Supongo que sería tocando algún ajuste así pero podrías comentar un poquillo más concreto a traves de qué lo has configurado? Es con la aplicación que te sale de Kernel auditor?
Gracias.
 
Supongo que sería tocando algún ajuste así pero podrías comentar un poquillo más concreto a traves de qué lo has configurado? Es con la aplicación que te sale de Kernel auditor?
Gracias.
Eso es, Kernel Adiutor es para "tunear" el kernel a tu gusto. Por eso es personalizable. Puedes ir probando hasta que se ajuste a tus gustos y necesidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba