[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el kernel es el boot.img que trae la rom...simplemente el boot.img de la rom stock o custom lo metes en el zip de este kernel sobrescribiendo y le das a instalar en recovery...chupao
Si, si eso ya lo he leido pero lo que quería saber es si debo guardar por si las moscas ese archivo o si con cambiarle la rom ya se modifica el kernel por si por alguna razón no me va como tiene que ir. Esa era mi inquietud :wink: aunque por lo que dices sin más meto el archivo este de la rom y ya esta por si falla entiendo.
Gracias.
 
Como te dicen xancin es.

Recuerda que debes meterlo con el nombre que viene en el zip bootS3KK.img
 
Como te dicen xancin es.

Recuerda que debes meterlo con el nombre que viene en el zip bootS3KK.img
Ok, voy a bajarlo.
Una duda más, comentas en la sd interna o sea que nada de la externa cierto?? Qué tiene que ir en la raiz del telefono??
 
Me sumo a la inquietud formulada por @XoCastioX .
A ver, si con el nuevo kernel descubro que hay cosas que no funcionaran como es debido...¿si meto por recovery un backup recupero también el kernel que había anteriormente o hay que hacerse una copia de seguridad del kernel?.
 
Mmmm no te entendí...

Te bajas el zip,
Coges el boot.img como dice Xancin de una stock o de una custom y lo renombrase el boot.img a bootS3KK.img.
Abres el zip con WinRAR o el que sea y arrastras ese bootS3KK.img que has renombrado y lo sueltas (esto sobre escribirá el que va dentro del zip)

Luego el zip lo pones donde quieras pues ese zip es para instalar por recovery. Y desde el recovery puedes acceder a la mem interna o SD
 
Y es mas....si arrancas en recovery y conectas el movil al pc puedes meterle lo que quieras ya que lo reconoce perfectmente como si estuviera encendido en el sitema...lo comento por si a alguien le pasa algo pero le entra al recovery ...y tiene un bootloop...pues hace eso. Arranca recovery, conectas movil al pc metes rom en zip en la sd interna o externa e instalas a cañon desde el recovery del movil
 
Última edición:
Mmmm no te entendí...

Te bajas el zip,
Coges el boot.img como dice Xancin de una stock o de una custom y lo renombrase el boot.img a bootS3KK.img.
Abres el zip con WinRAR o el que sea y arrastras ese bootS3KK.img que has renombrado y lo sueltas (esto sobre escribirá el que va dentro del zip)

Luego el zip lo pones donde quieras pues ese zip es para instalar por recovery. Y desde el recovery puedes acceder a la mem interna o SD
Más o menos entendido, vamos que sacando ese archivo de cualquier otra rom se puede cambiar el kernel sin más... entonces no me preocupa guardar el que tengo puesto de origen.
Ok voy a ver si no la cago :smile::smile:
Gracias.
 
Eso es.
Ya veras que no la cagas ten mas confianza en ti mismo :wink:
Yo la tengo

PD:Aunque acabo de caer....no todos los boot.img de la stock y mods valen para cualquier ROM.....que nosotros hemos tenido que cambiar varias cosas para que el Creative Kernel si valga para las Roms que hay actualmente
 
Eso es.
Ya veras que no la cagas ten mas confianza en ti mismo :wink:
Yo la tengo

PD:Aunque acabo de caer....no todos los boot.img de la stock y mods valen para cualquier ROM.....que nosotros hemos tenido que cambiar varias cosas para que el Creative Kernel si valga para las Roms que hay actualmente
Bueno pero supongo que cogiendo el de una stock oficial sí que valdría no?? Confianza cuando se sabe jajajajaj... El archivo en la raiz del terminal cierto? Y desde el recovery cambiarlo no?
Gracias.
 
El zip da igual donde lo pongas :wink:
Si te es mas cómodo encontrarlo luego en el recovery en la raíz pues en la raíz.

Te comento por ejemplo el boot.img de una stock en colorOs no te va a funcionar....ni en flymeos...ni en miui....
En la pure aosp o en la dragonfly si
 
El zip da igual donde lo pongas :wink:
Si te es mas cómodo encontrarlo luego en el recovery en la raíz pues en la raíz.

Te comento por ejemplo el boot.img de una stock en colorOs no te va a funcionar....ni en flymeos...ni en miui....
En la pure aosp o en la dragonfly si
Entendido :up:
Voy a ver si lo cambio, lo único la carpeta no la metemos... unicamente el archivo .img cierto?
Gracias.
 
Como?

Mira como esta el zip del cretive kernel .

Solo tienes que sobreescribir el bootS3KK.img de dentro del zip por el de la stock que quieras :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba