[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ROM Zopo no tiene nada que ver con la stock.

Zopo Performed
 
Los que estén usando este kernel con la performed v3, me podrían dar su opinión? Habéis notado una mejora notable en algún aspecto?

Gracias!!
 
Tampoco esperéis milagros en la versión 0.72....que lleva poca cosa...ni en esa ROM ni en ninguna pero algo mejor si que va a ir con el Creative Kernel 0.72.
Una sensible y algo apreciable mejora en general.
Con la siguiente sera bastante mas notable....ya que llevara overclock (aumento de velocidad de la CPU y GPU) y undervolt (reducción del consumo de la CPU y GPU)
 
si ...ahora que estoy liado traduciendo....
 
@fraggel el overclock, será continuo? no entiendo apenas pero tendremos que preocuparnos por la temperatura? la reducción del consumo supongo que significa un menor consumo de batería no?
 
@fraggel el overclock, será continuo? no entiendo apenas pero tendremos que preocuparnos por la temperatura? la reducción del consumo supongo que significa un menor consumo de batería no?

Cuando publiquemos el kernel estaremos seguro de que no hay problemas de temperatura, en las pruebas que hemos hecho la temperatura es estable, tal vez una pequeña oscilacion de 1º, la mejora del consumo sera debido al undervolt, a menor voltaje menor consumo.
 
@erfae que buenas noticias la verdad, en cuando tenga un ratillo, haré un backup completo desde recovery y instalaré este kernel, y cuando salga la versión nueva pues de cabeza al cacharro. Sabéis una aproximación de la fecha? me interesa muchísimo la mejora de consumo dado que paso mucho tiempo fuera de casa y me vendría genial todo el ahorro por poco que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba