Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Keymoge, la nueva amenaza en Android

Tema en 'Noticias' iniciado por FeyoMx, 12 Oct 2015.

1. FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
    • LTT
    3.307
    10.244
    11 Mar 2015
    Pachuca,Hgo,México.
    Parece que cada día se descubre una nueva vulnerabilidad en el SO favorito de multitudes, Android.
    Ahora toca conocer a Keymoge, un adware potencialmente peligroso, ya que consigue privilegios root sin que el usuario lo sepa(incluso si el usuario nunca ha rooteado el dispositivo, el mismo adware hace el proceso), obteniendo así altos permisos y poniendo en serio peligro nuestros datos personales.
    Todo apunta a que desde China nos llega este peligroso adware, que hace que salte publicidad en cualquier parte, haciendo de la experiencia del usuario, algo molesta y frustrante.
    Pero el verdadero peligro es que al parecer manda la información confidencial y sensible a servidores para luego ser comercializada.
    La forma en que puede llegar a infectarse nuestro dispositivo es instalando aplicaciones no verificadas por Google, esto es, en cualquier otro lado que no sea la Play Store.
    Así que ya están enterados y tomen las precauciones necesarias.
    Veremos si en los próximos días se sabe mas de este adware y mejor aun, una manera segura y eficiente de protegerse.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 12 Oct 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 2
    • Visto Visto x 1
    • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Cada dia sale uno nuevo ,al final tendremos virus hasta en la sopa, las compañías que hace los antivirus los que mas beneficio sacan de todo esto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Y los que mas gente contratan para crearlos o que se subastan al mejor postor a los independientes que los crean por su lado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Musher

Musher CorrecaminoS de la VidA Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          1.210
          2.082
          1 May 2015
          Cartagena
          Si las compañías pagaran los 0-day no habrían tantas vulnerabilidades de la que preocuparnos, ojo, no digo que sea etico el publicar la vulnerabilidad si alguna empresa no paga por saber cual es la vulnerabilidad.

FuerzA y Honor

• ZolrakMX

ZolrakMX Simdualero de Platino

338
            89
            21 Oct 2014
            Mexico
            Lo que me hace gracia es que se supone que Android usa el Kernel de linux pero en ningun Debian o Ubuntu eh leido jamas que se logren escalar permisos tan "facil" como en Android, supongo que eso es por el uso de JavaVM sobre la que corre Android.

• Musher

Musher CorrecaminoS de la VidA Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • Veteran@
            1.210
            2.082
            1 May 2015
            Cartagena
            Yo llevo usando linux como sistema operativo principal muchos años y siempre sin antivirus y nunca he tenido ningún problema, escalar se pueden escalar pero no es nada fácil.

FuerzA y Honor

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.