CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Bueno pues ya la he probado.
Y con las mismas la he vuelto a quitar. Me ha dado la impresion que no ha mejorado nada esta version basada en la release de alcatel respecto a la de tcl. Es exactamente igual en todo pero con menos app preinstaladas.
Launcher perezoso, bien de fluidez...
Lo mismo vamos.
Yo me quedo con la AOSP.
Saludos
 
Bueno pues ya la he probado.
Y con las mismas la he vuelto a quitar. Me ha dado la impresion que no ha mejorado nada esta version basada en la release de alcatel respecto a la de tcl. Es exactamente igual en todo pero con menos app preinstaladas.
Launcher perezoso, bien de fluidez...
Lo mismo vamos.
Yo me quedo con la AOSP.
Saludos
Ya somos dos
 
Hola buenas tardes, he instalado la última versión kit kat y de todo lo que he probado, para mi es la peor, no se si será a mi solo, pero el móvil se me calienta una barbaridad si navego por internet, cobertura horrible, poca fluidez...en fin un desastre bajo mi punto de vista.
Por cierto, me gustaría saber si hay algún enlace en el cual sea posible descargarse la ROM lewa en español, por que me gustaría volver de nuevo a ella en caso de encontrar una 100 por 100 español.

Un saludo y gracias
 
Hola buenas tardes, he instalado la última versión kit kat y de todo lo que he probado, para mi es la peor, no se si será a mi solo, pero el móvil se me calienta una barbaridad si navego por internet, cobertura horrible, poca fluidez...en fin un desastre bajo mi punto de vista.
Por cierto, me gustaría saber si hay algún enlace en el cual sea posible descargarse la ROM lewa en español, por que me gustaría volver de nuevo a ella en caso de encontrar una 100 por 100 español.

Un saludo y gracias
Que version has instalado??
Ahora mismo hay 4. La del foro Ruso, la liberada de programas basada en la del foro ruso, la AOSP basada en la misma, y por ultimo la release de alcatel.
Yo vengo de la anzhi pasando fugazmente por lewa puesto que me parecio a medio hacer. La anzhi me dio muy buenos resultados siempre quitando los programas preinstalados por la gente de androidiani. Pero al salir kk me tire al charco con la sorpresade que iba igual o mejor que la anzhi. A las pruebas me remito con los resultados en antutu, y con el uso diario. Luego salio la AOSP y me la puse. Y es la que llevo.
Fluidez para mi la mejor, sera por el launcher de google. El de tcl nunca me ha gustado.y nunca con ninguna de estas roms he experimentado esos problemas que tu dices. Has cambiado el baseband para el tema de la cobertura??
Que navegador usas?? Yo con google chrome no noto que se caliente absolutamente nada. Ahora mismo te estoy escribiendo desde el. (Y llevo un ratillo) y nada. Yo te animaria a que volvieras a flashear alguna kk. Te recomiendo aosp. Pero eso va a gustos. Las tienes en la pagina 6-7 de este hilo.
Saludos
 
Última edición:
Tengo la AOSp, y ya te digo, horrible hasta el wifi me funciona mal.
Voy a probar la Lewa 5, la he descardo del enlace que hay en el foro de Rom Lewa 5 pero la instalo desde el recovery y el telefono se queda parado en LEwa, puede ser que sea por que no he cambiado el recovery y sigo con el que recomiendan para kit kat?'


gracias
 
Tengo la AOSp, y ya te digo, horrible hasta el wifi me funciona mal.
Voy a probar la Lewa 5, la he descardo del enlace que hay en el foro de Rom Lewa 5 pero la instalo desde el recovery y el telefono se queda parado en LEwa, puede ser que sea por que no he cambiado el recovery y sigo con el que recomiendan para kit kat?'


gracias
Es posible, que sea eso. Prueba a poner el de la Anzhi. Y asegurate de hacer bien los wipes.
Ya de paso si pones la ultima lewa comenta que tal va, porque la verdad esteticamente me gusto,ese rollo miui me gusta. Has mirado a ver si hay lewa en version kk??
Si la hubiera no descarto probarla.
Un saludo
 
Tengo la AOSp, y ya te digo, horrible hasta el wifi me funciona mal.
Voy a probar la Lewa 5, la he descardo del enlace que hay en el foro de Rom Lewa 5 pero la instalo desde el recovery y el telefono se queda parado en LEwa, puede ser que sea por que no he cambiado el recovery y sigo con el que recomiendan para kit kat?'


gracias
Hola, yo también tengo la AOSP y va como un tiro, no tengo ninguna queja; incluso funcionan la mayoría de módulos de xposed framework (a excepción de GravityBox y tinted status bar). Es rápida y fluida con el launcher por defecto de Google y con el Blinkfeed de HTC, el cual utilizo actualmente.
También mencionar que con la versión de Lewa de Eternal Team (donde compré mi móvil), mi terminal se calentaba sobremanera, superando los 54°C en procesos como jugar o ver videos en YouTube...
Cuando instalé Anzhi noté un cambio drástico, pero con la ROM kitkat aún ha mejorado más mi experiencia.
En resumen, yo de ser tú probaría otra ROM kitkat cómo por ejemplo la nueva que ha lanzado Alcatel.
Suerte.
 
Hola, yo también tengo la AOSP y va como un tiro, no tengo ninguna queja; incluso funcionan la mayoría de módulos de xposed framework (a excepción de GravityBox y tinted status bar). Es rápida y fluida con el launcher por defecto de Google y con el Blinkfeed de HTC, el cual utilizo actualmente.
También mencionar que con la versión de Lewa de Eternal Team (donde compré mi móvil), mi terminal se calentaba sobremanera, superando los 54°C en procesos como jugar o ver videos en YouTube...
Cuando instalé Anzhi noté un cambio drástico, pero con la ROM kitkat aún ha mejorado más mi experiencia.
En resumen, yo de ser tú probaría otra ROM kitkat cómo por ejemplo la nueva que ha lanzado Alcatel.
Suerte.
Lo del calentamiento, puede ser un problema del base band? Que base band tenéis?
 
El base band se ve en información del telefono, yo tengo la 6592.


La Las base band Se puede flashear a través del recovery
 
Hola de nuevo, tengo la 6592, he vuelto a instalarla y sigo notando que pierdo cobertura con respecto a la anzhi.
Probé la Rom lewa y la verdad a mi ese rollo miui me encanta, el único problema es que instale 3 distintas que aparcen en el foro en la sección lewa 5, pero ninguna de las 3 en español y todas sin play store....si controla alguien alguna con play store y en español os agradecería que me pasarais el enlace por que estoy deseando probarla bien.
Por cierto con la AOSP, el teléfono se me calienta una barbaridad tanto con dolphin browser como al habalar por teléfono.

Gracias chicos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba