CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Hola de nuevo, tengo la 6592, he vuelto a instalarla y sigo notando que pierdo cobertura con respecto a la anzhi.
Probé la Rom lewa y la verdad a mi ese rollo miui me encanta, el único problema es que instale 3 distintas que aparcen en el foro en la sección lewa 5, pero ninguna de las 3 en español y todas sin play store....si controla alguien alguna con play store y en español os agradecería que me pasarais el enlace por que estoy deseando probarla bien.
Por cierto con la AOSP, el teléfono se me calienta una barbaridad tanto con dolphin browser como al habalar por teléfono.

Gracias chicos
Macho te ha tocado el movil chungo!! Otra explicacion no le veo.
Somos muchos con kk ya puesto y nos ha sorprendido el rendimiento que da. Es muy raro lo que te pasa la verdad.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
 
Si, volver al 4.2 es la solución.. por que no le veo otra, me gustaría que vierais como se calienta el teléfono cada vez que navego con dolphin browser... lo llego a apagar por miedo a que explote...

Volveré a lo que tenía antes y me olvido. Gracias
 
A mi tampoco me gusta. Muchos lag...incluso se hace lío con el botón de encendido
 
Bueno, aunque se salga un poco bastante del tema de las ROMs, al parecer el Alcatel One Touch Idol X+ ya ha llegado a España (desconozco hace cuanto) y ya está puesto a la venta en tiendas como The Phone House a un precio de 299€ libre. Alguien sabe algo acerca de los accesorios para este terminal?
Un saludo
 
Bueno, aunque se salga un poco bastante del tema de las ROMs, al parecer el Alcatel One Touch Idol X+ ya ha llegado a España (desconozco hace cuanto) y ya está puesto a la venta en tiendas como The Phone House a un precio de 299€ libre. Alguien sabe algo acerca de los accesorios para este terminal?
Un saludo
Puedes encontrar de todo en aliexpress,ebay. Y ahora que dices que has visto el movil por the phone house seguro que haypor aqui ya.
Saludos
 
Alguien tiene el enlace para descargar la AOSP ?? la anzhi que tengo ya me va de culo...., se me calan todas las aplicaciones
 
Alguien tiene el enlace para descargar la AOSP ?? la anzhi que tengo ya me va de culo...., se me calan todas las aplicaciones
Lo puedes encontrar en la página 6-7 de este hilo. Recuerda poner el recovery sugerido por el autor de la ROM.
Suerte y bienvenido a kitkat.
 
Quiero limpiar todo los archivos del movil y la voy a hacer limpia la instalacion de la AOSP como debo hacerlo?
 
Haces wipe data, cache y dalvin cache, y te queda solo la rom limpita
 
Haces wipe data, cache y dalvin cache, y te queda solo la rom limpita
Me refiero para eliminar todo del almacenamiento interno que tenga. Por que con esta opcion no elimina todas las fotos, videos etc..

He instalado la AOSP va bastante fluida pero lo que no me gusta ni ver es la camara, no hace muy bien las fotos, creo que poco voy a durar poco con esta kitkat
 
Última edición:
Me refiero para eliminar todo del almacenamiento interno que tenga. Por que con esta opcion no elimina todas las fotos, videos etc..

He instalado la AOSP va bastante fluida pero lo que no me gusta ni ver es la camara, no hace muy bien las fotos, creo que poco voy a durar poco con esta kitkat
Yo antes tenía la Anzi y no te creas que las sacaba mejores. ¿Tal vez la oficial de Alcatel?
Aunque lo que me resulta curioso con el AOSP es que las teclas de volumen no hacen zoom en la cámara...
 
Me refiero para eliminar todo del almacenamiento interno que tenga. Por que con esta opcion no elimina todas las fotos, videos etc..

He instalado la AOSP va bastante fluida pero lo que no me gusta ni ver es la camara, no hace muy bien las fotos, creo que poco voy a durar poco con esta kitkat
Lo primero, actualiza la cámara.
Te aparecerá la cámara de Google y la de por defecto. Si no, prueba con la de TCL o Alcatel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba