CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

A parte del mío, en la familia hay mas A820 y me he puesto a actualizarlos a la v3......... Como el que yo tengo está reciente con una reinstalación de la v2, no lo he querido tocar.

Problema:

No hay forma humana, extraterrestre no se :wink:, de que funcione el Titanium Backup para restaurar APPs. Con la v2 anterior sin problemas pero con esta como digo se queda en el "limbo" y no llega a ningún sitio.

Lo he achacado al cambio de la aplicación "Superuser" de ClockworkMod por el SuperSu de Chainfire. He cambiado una por otra y aunque está puesta la última versión, antigua eso si pero que es la misma que estaba en la v2 anterior, y constantemente me pide actualizar los binarios SU y sigue sin funcionar el Titanium como debiera. He seguido los pasos que hay en la ayuda del Titanium pero no resuelve ese estado de "coma" en el que parece entrar la aplicación.

Hace tiempo hice pruebas con SuperSu en anteriores KitBeanKat hasta que me di cuenta que me daba problemas con las algunas aplicaciones que debían escribir en la tarjeta interna (no recuerdo si en la externa también) y terminé usando el Superuser de ClockworMod si o si.

Visto lo visto, he tenido otra vez que poner la v2 de esta ROM, ya que meter las aplicaciones en la v3 "a mano" con sus datos correspondiente puede ser terrible.

@pakyto ¿le puedes echar un vistazo a esto que te digo? ¿A vosotros no os ha dado problemas o no habeis restaurado? ¿Alguna idea o soy yo solo? Lo he probado en 2 Lenovos A820 y me ocurre lo mismo.

S@lu2.
 
Y si lo de pakyto no te funciona, cambia la VM de ART a DALVIK, en opciones de desarrollo. A mí me ha dado algún problemilla el titanium con el ART.

PD: El undervolt es muy undervoltizado, al menos para mi móvil. De vez en cuando la pantalla hace alguna cosa rara.
 
Con la solución de pakyto ha sido suficiente. Ha sido mano de santo. Hay que "joerse" con los Supersuarios. Antes no me pasaba.

Sobre lo de VM, ya tenía fijado DALVIK, usar Xposed es lo que tiene. :wink:

Gracias a los dos.
 
esta muy bien esta rom, lo mas parecido a android puro
pero algun bug tiene, por ejemplo en google maps, no funciona el pulsar los 2 iconos de abajo a la derecha, el de ir y el de tu ubicacion, incluso a veces se cierra la palicacion.
no funciona el marcado para hacer aparecer cerberus, en vez de salir la aplicacion, llama al numero
que tenga 2 camaras y 2 reproductores, a mi parecer, sobra

son solo criticas constructivas eh, que es la mejor rom que le he puesto :wink:
 
una vez que selecciones LoudSpeaker Mode...selecciona en Type ..Sip y el valor que aparece que pone Max Vol 0~160, cambialó de 130 a 145..
luego selecciona en type la opción Sph y colocas los siguientes valores cambiando y marcando el botón Set...
asi:
level 0 => 72
level 1 => 84
level 2 => 96
level 3 => 108
level 4 => 120
level 5 => 132
level 6 => 140
reinicia lo pruebas y nos cuentas..
Hola, acabo de instalar la V3.
Tengo un problema con las llamadas, yo escucho un poco bajo pero a mi me dicen que me escuchan muy bajo y como si estuviera muy lejos.
Sabeis si hay alguna opción para arreglar esto.
Gracias y un saludo.
 
entra en modo ingeniero luego en audio / normal mode....
selecciona el primer apartado (sip), y escoge mic luego ajusta con set los siguientes valores en level...

Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 a 175
a ver si con eso basta..
 
entra en modo ingeniero luego en audio / normal mode....
selecciona el primer apartado (sip), y escoge mic luego ajusta con set los siguientes valores en level...

Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 a 175
a ver si con eso basta..
Gracias ,yo sigo escuchando un poco bajo,pero a mi dicen que me escuchan mejor.
Que tengo que modificar para conseguir aumentar un poco el sonido.
Os quería preguntar una cosa mas,cuando uso auriculares se oyen chasquidos cuando acaba una reproducción de audio.
A que puede ser debido.
Gracias por todo.
 
Reinstalada a V3. Al principio iba mal y no sabía porqué.... luego leyendo cambié de ART (viene por defecto) a DARVILK y se fueron todos los problemas. A mi a820 no le sienta el modo ART. Decir que tengo partición de meteos, no de petro.
Gracias pakyto.

Una cosa mas... he buscado el mobileuncletools en googleplay y ya no sale, donde la puedo descargar?
 
No conocía Aptoide, pero tampoco ahí la encontré.

Edito: encontrada, no pongo el enlace externo por que no se si está permitido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba