CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

La super cámara de Lenovo me da error, me pide insertar tarjeta sd cuando ya la tengo y con la otra cámara no tengo problema. Si alguien tiene la solución o sabe porqué .....
Aparentemente las rayas que salían en la pantalla de vez en cuando han desaparecido, así que no he cambiado el kernel, ganado en batería.
Por cierto, como se activa el modo ART, que es, merece la pena o da algún problema.
El resto va perfecto, seguiré probando cosas.
Gracias por el trabajo tan estupendo que hacéis, seguimos dándole uso a este cacharro que algo ha rejuvenecido.
 
La super cámara de Lenovo me da error, me pide insertar tarjeta sd cuando ya la tengo y con la otra cámara no tengo problema. Si alguien tiene la solución o sabe porqué .....
Aparentemente las rayas que salían en la pantalla de vez en cuando han desaparecido, así que no he cambiado el kernel, ganado en batería.
Por cierto, como se activa el modo ART, que es, merece la pena o da algún problema.
El resto va perfecto, seguiré probando cosas.
Gracias por el trabajo tan estupendo que hacéis, seguimos dándole uso a este cacharro que algo ha rejuvenecido.
Comprueba dos cosas..
1.- entra en ajustes / almacenamiento y comprueba que esté marcado Tarjeta SD..
2.- entra en las opciones de la Supercámara y selecciona Guardar en Teléfono movil..(si ya se..pero es que sale al reves)..
Fin de la historia..
En cuanto al modo ART se activa en ajustes/ Opciones de desarrollo/..elegir tiempo de ejecución..
En principio no da problemas... Pero puede que alguna aplicación que instales no sea compatible y falle la ejecución..
Informate en San Google..
Saludos
 
Lo de la cámara de lenovo ok, hay que dejarlo en guardar en teléfono móvil. pero las guarda en la SD.
Gracias por la info de ART, creo que de momento lo dejo como está.
Me ha pasado una cosa curiosa, después de un día de uso seda error el nova launcher, bloqueando el telefono, de manera que he tenido que hacer un factory reset y restaurando apps desde Titanium y ha vuelto a funcionar, pero ya veremos si vuelve a fallar. Le ha pasado ha alguien. lo único raro que había hecho desactivar el list view
Gracias
[DOUBLEPOST=1444231258][/DOUBLEPOST]El aviso de Sim no detectada en ranura 2 sol se puede quitar con el Exposed?
 
Última edición:
Hola Pakyto:

¿Qué tal todo? Una vez que me has resuelto el problema de la supercámara de Lenovo, te tengo que contar que el móvil se apaga de vez en cuando, como tres veces al día. Cómo puedo arreglar esto?
Al principio me resultaba muy inestable, pero le quité el sygic y empezó a funcionar bien, pero se me apaga de vez en cuando. Le he borrado la caché y dalvik y ni por esas

Gracias por la ROM. Es cojonuda
 
Pues no sabria que decirte.. Yo esos problemas que comentas no los tengo.
Quizas tengas que reinstalar de nuevo la Rom y reinstalar tus aplicaciones sin el titanium..es lo único que se me ocurre..
 
Gracias, Pakito. Ya te contaré si me funciona. En cualquier caso, de nuevo agradecer tu trabajo. La anterior rom que me iba muy bien también era tuya, la P780 Row V2
Un saludo
 
Bueno Dualeros...
Acabo de subir al post inicial una actualización de la Rom..
Lo que trae:
.- Desbloqueo del Lockscreen para poder añadir widget y que muestre notificaciones
.- Posibilidad del Reloj de Cyanogenmod en pantalla de bloqueo
.- Panel de Notificaciones Configurable
.- Gestor del widget de cyanogenmod
.- Incluidos varios Fondos animados
.- Incluidos varios Tweak de inicio para init.d
.- Fixeada camara de Lenovo para que seleccione debidamente la memoria a usar (retocado el nombre y salida de fotos..por defecto DCIM/SuperCamara)
.- Incluido el parche de sonido
.- Incluido el parche del listview.
A disfrutar
 
Última edición:
Buenas, después de probar la v2 con la actualización, a mejorado algo la ROM, de hecho tras eso y el cambio de batería parece que los errores con el kernel undervolt desaparecieron. Pero tengo un problema, cuando quiero modificar una red WiFi o configurarle parametros avanzados no me deja seleccionar nada, podéis probar a ver si es cosa mía o de la ROM? Gracias
 
Acabo de revisarlo y no tengo ese problema.
Si pulso sobre una red como en los tres puntos donde sale el menú de configuración.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba