CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Una pregunta......... En "Ajustes" hay una opcion dentro del apartado de DISPOSITIVO que se llama INICIO. ¿Para que vale? Porque pensaba que era para seleccionar que aplicacaciones no queremos que se ejecuten al inicio y la verdad es que esta opción está en otro sitio y aqui solo me aprece el Nova Launcher y se acabó chimpún. No hay nada más.

Hemos ganado en el aspecto visual con esta versión 2. El ListView está genial aunque llega a marear un poco si trasteamos mucho con el móvil. Y los mods de la batería tambíen bien, aunque me he quedado con el icono verde por defecto, que es el que más me gusta. Claro que para gustos, los colores.
 
Tras mucho trastear y usar todos los metodos que he encontrado y leido estoy por darme por vencido....sigo igual, con imeis y version de banda de base desconocidos :sob:
 
Bueno chavales... Otra pequeña mejora..
Gracias al forero ruso lexa21reg de 4pda.
Se trata del parche para aumentar el sonido del auricular en conversación telefónica..(la verdad se escuchaba un poco bajo)..esta realizado para la proton kk, pero sirve igual para esta Rom..
Se instala por recovery

https://www.dropbox.com/s/726jqwchdbk6r2t/patch_audio.zip?dl=0

Intentaré mejorar con cosillas de estas esta Rom..
Ale a disfrutar...
 
Algún parche para q no se encienda la pantalla cada ves que capta o pierde señal??
 
Yo tengo un problema con la pantalla, aleatoriamente me salen rayas por la pantalla, como cuando en la tele se va la señal, creo que esta relaccionado con el kernel ya que me paso con otra rom con el kernel de proton, alguno teneis la version del kernel de proton que tenga los voltajes normales?
 
Algún parche para q no se encienda la pantalla cada ves que capta o pierde señal??
Puede estar relacionado con la opción de mostrar notificaciones con la pantalla apagada...entra en ajustes..menú de pantalla y desactiva la opción.. Luego reinicia y a ver si se soluciona el problema..
 
Efectivamente se a solucionado el tema de la pantalla, pero ahora me dura la batería el 60% de lo que me duraba antes, una lastima. Con lo encantado que estaba con la batería.

Saludos y muchas gracias @pakyto por la rom y por la ayuda :wink: .

Perdón por la pregunta. Como se cambia el Kernel que también tengo el problema de la rayas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba