CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Acabo de revisarlo y no tengo ese problema.
Si pulso sobre una red como en los tres puntos donde sale el menú de configuración.

Saludos!
los ajustes avanzados de cada red son los que me fallan es decir cuando quieres cambiarle el tipo de seguridad o ponerle proxy a esa red, los ajustes generales si me funcionan. Ayer probé una instalación limpia con la v2 y funcionaba perfectamente hasta que le instale la actualizacion, pero tuve la cautela de realizar con titanium una copia de las redes tal y como las quería y he podido restaurarla sin problemas, así que me doy por satisfecho jeje, pero que raro que sólo me ocurra a mi. Muchas gracias a lo dos por probarlo.


:sweatsmile:
 
Cómo siempre, es bueno tener un backup a la mano.

Me alegro @auno que lo hayas solucionado, tal vez a alguien más le pueda pasar.

Saludos!
 
Hola, fantástica ROM, muy fluida y configurable. Un cosa, no me aparece ninguna aplicación nativa de correo, ni puedo agregar ninguna cuenta de corre o. ¿No tiene o no se me ha instalado bien? ¿Como puedo agregarla?
Screenshot_2015-10-21-10-52-57.png


Edito. Solucionado de momento, voy a probarla si funciona correctamente unos días.
Le he insertado al ZIP de la V2 la APK Email en la carpeta system\App y he vuelto a instalar la rom desde cero. Si alguien le ha pasado lo mismo o quiere el archivo apk Email que lo diga.
Gracias.
 
Última edición:
A nadie le pasa que se enciende sola la pantalla cuando vas en la ruta y el teléfono pierde o capta señal.
 
Hola, fantástica ROM, muy fluida y configurable. Un cosa, no me aparece ninguna aplicación nativa de correo, ni puedo agregar ninguna cuenta de corre o. ¿No tiene o no se me ha instalado bien? ¿Como puedo agregarla?
Screenshot_2015-10-21-10-52-57.png
Esta Rom no tiene ninguna aplicación nativa de correo..( yo utilizo ó bien Gmail ó Kaitenmail).. Para tener aplicación nativa descarga de los siguientesenlaces las Apk :
Email.apk
Exchange2.apk
y copialas en la carpeta System/app/..
Reinicia y listo..
Dropbox - Email.apk
Dropbox - Exchange2.apk

A nadie le pasa que se enciende sola la pantalla cuando vas en la ruta y el teléfono pierde o capta señal.
Has instalado la actualización..?
Se cambia por completo el lockscreen, y puede que el problema resida ahí..
 
Antes que nada gracias a Pakyto por las modificaciones y mejoras, me parece una ROM muy buena y con el parche de sonido se oye genial, pero tengo dos preguntas, la 1º es que si a vosotros os sale el nombre de la persona que llama, a mi a pesar de tenerlo en la agenda no me sale el nombre, solo el numero y 2º, no se si sera una tontería pero no se como colgar una llamada, le doy al botón de retroceso (flecha) pero se me queda la llamada en 2º plano.

Saludo a todos.
 
Tan solo tienes qur pulsar sobre el icono del telefono, que sale en la parte inferior de la pantalla de color rojo...
 
Tan solo tienes qur pulsar sobre el icono del telefono, que sale en la parte inferior de la pantalla de color rojo...
Gracias por responder, entonces me pasa algo raro al móvil porque no me aparece ningún icono.
 
Hola amigos:

Sólo entro para agradecer, una vez más, a Pakyto el enorme apoyo que nos ha proporcionado a la comunidad del a820.

Al fin, he conseguido una 4.4.2 que le va como un guante a mi móvil.

Trabajo me ha costado. De tanto meterle mano al cacharro, se quedó todo un día en softbrick hace una semana. Así que hice un formateo sin piedad a todas las particiones y volví a flashear desde. Le metí la 137 (creo) y luego ejecuté el sistema de particiones de Petro. Ahora tengo un móvil nuevo. Ya no se me apaga ni nada por el estilo.

Le he metido la kintbeankat v2 con la actualización. Esta rom es una auténtica pasada. Todo va bien. Cámara de 13 mpx que aunque sean interpolados, hace unas fotos mejores que cuando compré el aparato. Lleva las dos mejores cámaras que ha habido para el a820.

Le he metido los dos archivos del correo al system/app, he reiniciado y ya tengo el correo nativo. La herramienta ajustes te lo permite absolutamente todo. Le he puesto el gravity box y tengo notificaciones a través de retroiluminación.

Por si fuera poco, he hecho backup, porque hoy voy a intentar meterle el ART. Seguro que me llevo una nueva sorpresa en positivo.

Lo dicho, Pakyto. Espectacular ROM que rejuvenece este ya de por sí espléndido terminal. Y un tributo a tu trabajo desde Madrid.

Fuerte abrazo. Gracias por el trabajazo.

(P.D.: Si alguien se apiada de mi... ¿Cómo se puede reducir el tiempo de espera desde que doy click a llamar y empieza a sonar el móvil del interlocutor? Creo que se puede hacer esto, pero no lo encuentro en San Google. Gracias)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba