CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Cuánto OS dura la batería, porque a mí se me descarga q da gusto. En menos de dos horas me baja entorno al 30% y sin usar el móvil. Es la tercera vez q lo enchufó hoy. Con la ROM holodark de mastersanta me aguantaba dos días. He probado con Art y sin Art y nada. Habrá cascado la batería casualmente al instalar esta ROM?
 
Esta Rom no tiene ninguna aplicación nativa de correo..( yo utilizo ó bien Gmail ó Kaitenmail).. Para tener aplicación nativa descarga de los siguientesenlaces las Apk :
Email.apk
Exchange2.apk
y copialas en la carpeta System/app/..
Reinicia y listo..
Dropbox - Email.apk
Dropbox - Exchange2.apk


Has instalado la actualización..?
Se cambia por completo el lockscreen, y puede que el problema resida ahí..



He instalado esta ROM, llevo dos días con ella y de momento estoy muy contento, vengo de la KingSing pero necesito correo en el móvil. He leído este post y me he bajado el Email.apk pero entiendo que necesito alguna otra aplicación para poder hacer lo que decís ya que con el Administrador de Archivos que trae la ROM no puedo acceder a Sytem/app/
¿Como hago para copiar la apk en esta carpeta? Gracias.


Edito: Resuelto, gracias. Es muy fácil.

Edito de nuevo: fue fácil instalar la apk, simplemente localizarla con el administrador de archivos y luego ejecutarla. El problema ahora es que ahora al introducir el correo y la contraseña, se queda un rato en "verificando los ajustes del servidor" hasta que sale un error de "No se puede establecer conexión con el servidor", aún estando conectado via wifi. ¿Alguna solución?
Gracias.
 
Última edición:
He instalado esta ROM, llevo dos días con ella y de momento estoy muy contento, vengo de la KingSing pero necesito correo en el móvil. He leído este post y me he bajado el Email.apk pero entiendo que necesito alguna otra aplicación para poder hacer lo que decís ya que con el Administrador de Archivos que trae la ROM no puedo acceder a Sytem/app/
¿Como hago para copiar la apk en esta carpeta? Gracias.


Edito: Resuelto, gracias. Es muy fácil.

Edito de nuevo: fue fácil instalar la apk, simplemente localizarla con el administrador de archivos y luego ejecutarla. El problema ahora es que ahora al introducir el correo y la contraseña, se queda un rato en "verificando los ajustes del servidor" hasta que sale un error de "No se puede establecer conexión con el servidor", aún estando conectado via wifi. ¿Alguna solución?
Gracias.
A mí no me deja reenviar correos. Los recibe, pero al reenviar me sale el mensaje de q se ha detenido la aplicación.
 
A ver si alguien aporta alguna solución porque esta ROM me encanta, la mejor que he probado.
 
A mi tampoco me deja reenviar correos. Pensé que era algo que había congelado... Pero ya veo que es más general.
También he experimentado algunos lags... y algún reinicio, aunque no sé a qué achacarlo.
 
Bueno.. después de analizar lo que comentais (errores en la aplicación de correo nativo),..deciros que llevaias razón, la apli lanza un error al reenviar email..
creo haber dado con la solución...
Instalar esta versión nativa de aplicaciones que sustituyen a las que dan error..
Se instalan por recovery así no tendreis que copiarlas a mano..
Parche Email Nativo

Espero os funcione debidamente..
Ya me contareis.. si lo subo al post inicial..
 
pakyto, perfecto !
He instalado tu parche (previamente tuve que actualizar el recovery a 2.8, aún tenía el 2.4) y he de decirte que a mi ahora me funciona correctamente el Email. Muchísimas gracias, estoy encantado con esta ROM.
 
Muchas gracias Pakyto.
Ahora la aplicación de correo funciona perfectamente.
Esta ROM es muy buena. Nunca pensé que podría alargar, tanto y tan bien, la vida del A820. Thanks again.
 
Bueno.. después de analizar lo que comentais (errores en la aplicación de correo nativo),..deciros que llevaias razón, la apli lanza un error al reenviar email..
creo haber dado con la solución...
Instalar esta versión nativa de aplicaciones que sustituyen a las que dan error..
Se instalan por recovery así no tendreis que copiarlas a mano..
Parche Email Nativo

Espero os funcione debidamente..
Ya me contareis.. si lo subo al post inicial..
Muchas gracias, ya funciona lo de reeviar. Por cierto, lo de la batería al final se solucionó, fue salir de Almería y se curó sola...también le he instalado el battery doctor, que creo que lo único que ha hecho ha sido bajarle el brillo a la pantalla.
[DOUBLEPOST=1450972078][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, el otro día no se que toqué que el fondo del escritorio, cuando se accede a las aplicaciones se ha puesto negro, en lugar de transparente y no me deja ver la foto q tengo de fondo. Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias.
 
Buenas, yo la instalé y aparentemente iba bien. Pero pasada media hora me apagó el MOVIL y cada vez que quería volver a arrancar, el sistema lo tiraba abajo de nuevo.
La he instalado 3 veces y en todas igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba