CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Bueno, vengo a comentar que ya tengo el ART activo y va de muerte. El lucky patcher tarda menos de la mitad de tiempo en aplicar parches, por poner un ejemplo tonto. Lo digo porque me tocó reparchear las tres cosas que tengo metidas al cambiar de VM y tardé un suspiro en hacerlo.

Lo único que me parece que entra un 1 ó 2 puntos porcentuales menos de tiempo en deep sleep, lo que supone un ligerísimo gasto más de batería.
 
puede ser por las particiones y ó el ocultamiento de la sd ...
utiliza el reparto de Petro sin ocultamiento de la sd y el recovery 2.8.4.0 de Infrared..

Pues debía de ser por el tema de las particiones. Tenía hecho el reparto de las particiones con el método que venía en el megatutorial de Manowaracero y me pasaba lo de la pérdida de la banda base y de los IMEIs. Particioné con el reparto de Petro y aunque igualmente perdí los IMEIs, la banda base no se perdió.

Gracias por la ayudita :smile::up:
 
Actualizados los enlaces de descarga de la ROM V3 así como he creado para mayor comodidad dos parches... Uno para aplicar la textura de fondo y otro para quitarla..
Deciros que en la revisión de la Rom, se ha actualizado con el nuevo Kernel de Infrared 2.53, y se aplica el modo de ejecución ART desde el primer arranque
si quereis cambiar a dalvik ... hacerlo desde "Ajustes/opciones de desarrollo/Elegir tiempo de ejcución"

TRUCO
¿Como Cambiar la Textura de fondo?
Primero deciros que la textura se aplica en el archivo framework-res.apk (ubicado en system/framework/...)..
para cambiar la textura debemos de partir desde el framework-res.apk modificado que lleva textura...
.- bien cogemos el parche para aplicar textura lo abrimos con 7zip ó winrar y extraemos el framework-res.apk a nuestro PC
.- ahora con ayuda del 7zip (con winrar creo que tambien pero yo uso el 7zip), lo abrimos (botón derecho abrir comprimido), dirigiendonos a la carpeta res y luego drawable-hdpi-v4... aquí buscamos un archivo de nombre "mybackground.png" que es en definitiva la textura de fondo (540x960), tán sólo tendremos que reemplazar dicho archivo con el mismo nombre claro está... la forma más facil de hacerlo es arrastrar y soltar el archivo nuevo encima del viejo y ya esta... luego cerramos el 7zip y ya estaría cambiado...
Tan sólo nos queda cambiar el nuevo framework-res.apk por el antiguo, para ello podeis utilizar el zip del parche .. abrirlo con 7zip de la misma forma, navegar a system/framework/.. y arrastrandolo encima lo cambiamos...después cerramos el 7zip y ya tendremos el parche preparado con la nueva textura... (nuestra textura personalizada)..
Sólo un consejo más...
si elegis vuestra propia textura tener en cuenta que lo único que se cambia es el fondo y la fuente tiene el color blanco, así que elegir un fondo más bien oscuro...
 
Hola pakito, ¿hay posibilidad de crear un parche para instalar solo el Kernel nuevo sin necesidad de bajar de nuevo la Rom?
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
tengo la V3 de la ROM y el kernel actualizado (2.53) y todo va estupendo.
He visto que el modo de ejecución que tengo es DALVIK y dado que estáis comentando el uso de ART, la pregunta que os lanzo (desde mi ignorancia) es si merece la pena pasar a ART (¿hay algún problema de compatibilidad de las apps?)

Como ya he dicho, lo que tengo va de lujo para mi.
Gracias
 
Aparte de que aún hay alguna que otra aplicación incompatible con ART, en mi caso uso dalvik por la aplicación de teclado SwiftKey que no es compatible

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Bueno, flasheado el kernel 2.5.3 con undervolt. A ver si me dura más la batería :smile:

El teléfono va ahora de lujo. La única app que veo que me da problemillas con ART es el GAPPS, que de vez en cuando se enfada y se cierra. Psché, tampoco me importa demasiado y seguramente reinstalándolo se arreglaría el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba