NOTICIA La actualización a Android 6.0 del Ulefone París sigue en proceso

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

Seguimos trabajando en la actualización a Android 6.0 del Ulefone París

i.imgur.com_Q6hC8b3.png

Hola chicos

Hoy os traemos un vídeo en el que podéis ver que seguimos trabajando en la actualización a Android 6.0 para el Ulefone París.
En el vídeo podéis ver como el Ulefone París es controlado a través de un ratón por OTG ya que el controlador de la pantalla táctil no se ha completado todavía, si bien la mayoría de funciones ya aparecen en la comunicación. Al principio de este año os informamos de que Android 6.0 Marshmallow llegaría entre febrero y marzo, pero una serie de problemas con el fabricante de chips nos han obligado a posponer la actualización, problemas a los que se enfrentan el resto de nuestros competidores también. Desde Ulefone nos preocupamos por nuestros antiguos clientes y agradecemos tener vuestro apoyo.

Recordaros que el Ulefone París representa perfectamente el concepto de smartphone equilibrado, con procesador MT6753 de 8 núcleos, pantalla HD de 5 pulgadas. Combinación que ha generado una experiencia muy fluida para los usuarios y que ha aumentado la reputación de nuestra marca.



Más información sobre el ULEFONE PARÍS: ulefone Paris | features-new - ulefone



* Web: ulefone Future, 2016 Bezel-less flagship pre-sale, 4GB RAM, MTK 6755 P10, 32GB ROM

* Facebook en Español: Ulefone España

* Facebook Internacional: UleFone
 
Buen día, en la nueva actualización sera posible la conexión 3g con bandas WCDMA 850 (México)? gracias
 
Buen día, en la nueva actualización sera posible la conexión 3g con bandas WCDMA 850 (México)? gracias
No lo creo, pues el celular no viene preparado para esa frecuencia, yo en Costa Rica , tengo ese mismo problema con uno de los proveedores del servicio. Además yo creo que es mas de hardware que de software
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba