La bateria del X310E es penosa .

dani77

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Buenas tardes a dodos los foreos .Tengo un x310e de algo mas de un mes .Me ha dado mas trabajo que cualquier cosa este mes de cuando lo tengo .
Hablais mucho de ROM de rootearlo ,parchearpo ,etc .Pa que ??Pa que cambiarle la cosa china si luego la bateria no dura nada de nada .Alguien me contesta pa que tanto trabajo ?para que luego no puedas esar conectado 3g mas de 2 horas o en wifi algo mas de 2 y media ¿?
Para que tanto esfuerzo si luego en una conversacion se oie de pena ?
Se calienta dos por tres la bateria .

Estos son los problemas verdaderos de este movil no la rom.Soluciones a esto ??A veros espessialistas .hahaha
 
Lo de la rom es para evitar tener tantas cosas en Chino y quede lo más funcional posible, y esto se la hace a cualquier celular que venga de China a si que no es solo problema de un modelo es de todos.

Rootearlo, para tener los accesos al sistema 100% y no solo como user, si conoces linux entenderas esto super rapido.

Cambiar el rom no requiere más de 15 min, y si es por recovery unos 5 min, asi que trabajo no existe.

Bateria que dura poco, yo he estado jugando como 6 horas, escuchando musica y hablando por celular para ir probando eso mismo y la bateria me dura sus 20 horas, haciendo todo eso, asi que tampoco tengo problemas ahi.

Bateria que se calienta, al menos yo no he tenido ese problema, solo una vez pero fue por darle una prueba de estrez que llego a los 40 grados pero más que eso no, y eso es normal en los smarthphones tienes que recordar que son pequeños y no tienen la posibilidad de meterle un cooler o algo para refrigerar, pero se calienta solo cuando le das mucho uso y excesivo, en todo caso cambiando los valores del procesador a que no llegue siempre al 1ghz que este trae no deberia calentarse.

A con respecto a esto, tampoco es que la bateria se calienta, es el equipo en si, la parte donde esta la camara y eso, es por que ahi tiene la placa base y el procesador, piensa que es un computador, cuando juegas en un computador este automaticamente usa su cooler para enfriar, pero estos no traen eso, asi que ya te tendras que acostumbrar xD.

Y lo de 3g bueno una pena, ahi si estoy contigo, aunque hasta una parte, el 3g consume una cantidad enorme de bateria, y lo otro en mi pais por lo menos Virgin Mobile ofrece 3g a 2100 mhz asi que estoy contento ahi aparte que es más barato (Chile), y eso seria, te di varias respuestas.
 
@dani77, entiendo tu frustración, pero tienes que entender que cuando compras un teléfono de marca, tipo Samsung, LG, etc..., pagas más por el hecho de que no vas a tener que hacer nada para que funcione. Así de simple, y el teléfono chino equivalente te dará más problemas, seguro, pero no por ello no solucionables.

Con una batería buena (yo tengo ahora una original de HTC) y una buena rom, como las que hemos ido comentando en mi review del x310e, consigues eliminar el 99% de los problemas que mencionas. El sonido de las llamadas aumenta (por cierto, lo puedes cambiar tú mismo, comenté en mi review cómo hacerlo, otra cosa es que te dé pereza hacerlo), se hace un mejor uso de la memoria y la batería, y más cosas.

El 3G y el Wifi son lo que más consume en un smartphone, y en este caso, me da igual si es chino o de marca. Coge un Samsung Galaxy S 2 o S3, activa el wifi, empieza a ver vídeos en Youtube, y luego me cuentas cuánto te dura la batería. Igual en lugar de 2 horas y media te dura 3 y media, pero no esperes en ningún caso mayor duración. Si quieres otro ejemplo, fuera del mundo de los smartphones, coge un pc portátil, haz lo mismo del wifi y Youtube, y compara la duración de la batería con lo que duraría con el mismo pc sin hacer nada. Verás que el wifi hace que tu batería baje más rápidamente.

Y antes de que lo digas, las baterías de mayor capacidad no son la solución, al menos actualmente. Con la tecnología de baterías asequible que hay actualmente, mayor capacidad implica mayor tamaño. Si no quieres que el teléfono sea grueso como un ladrillo, puedes hacer un teléfono más ancho, quizá uno con pantalla de 5", y la batería más plana y ancha, pero entonces la queja será que el teléfono es demasiado grande y no cabe en un bolsillo normal de un pantalón normal.

En fin, lo único que te puedo aconsejar es que tengas paciencia. Yo he tenido teléfonos de marca y chinos, y sé que los chinos dan más trabajo, pero sabiendo lo que haces y lo que tocas (y para ese tipo de cosas existen foros como éste) puedes dejar un teléfono chino perfectamente utilizable, y sin tardar un mes.
 
Última edición por un moderador:
@jmanO
Gracias chicos por contestarme .Posiblemente he exagerado en mi post pero reconosco que no me esperaba ha tener estos problemas con la bateria .

Y aqui hablo que se pone hasta los 50 C segun he podido ver entrando en el modo ingeniero o utilizando alguna app para la bateria .Todo esto navegando en internet via wifi ,nada de juegos .
Sale repetidamente el mensage de calentamiento bateria y al rato se apaga el movil.

A todo esto yo me compre una bateria Gold por ebay que ponia una capacidad de 1800-hasta 2450mA.Pague por ella 19 euritos y no me vale para nada .Con ella en el telefono lo del calentamiento sigue igual ,o mas.El problema viene que la T de la misma llega a 4,6V y la pantalla se ha vuelto loca .Pero loca .He apagado el movil varias veces y hasta cuando no le hice un reset de fabrica no ha vuelto ha funccionar la pantalla .La tire directamente a la basura y he vuelto a las baterias que tenia .

Me extraña mucho la fluctuacion de la tension .Pero se que el calentamiento es dado por los picos de cosumo (mA).Conclucion personal :las baterias que vienen con el tel son basura .

Un ruego tengo para ti .Dime por favor si la bateria de HTC que tienes puesta calienta igual que la otra y si la T de trabajo es estable .
Y que bateria es y de donde la has comprado .


No quiero que nadie crea que no APRECIO vuestro trabajo con referencia al ROM ,etc .Te aseguro que lo hago y mucho .Mi ideea era de resolver primeramente los problemillas basicos y luego meterme en cosas que veo mas tehnicas al mismo que para mi inecesarias (basicamente uso la navegacion por internet en los tel.Pero bastante y con mucha freccuencia ).

Ps Perdonen los posibles fallos gramaticales .El castellano no es mi idioma nativo .Gracias .
 
@dani77, te recomiendo que busques en eBay una batería original del HTC Evo 3D, que es la que yo tengo ahora, y no se calienta especialmente.

Esas baterías "Gold", como la que comentas, son baterías compatibles de calidad dudosa. Yo tengo una en un Samsung Galaxy Y Duos, y aguanta bien porque el Samsung es menos potente y se calienta menos. Una batería original soporta mejor los cambios de temperatura del teléfono.

Busca en eBay "HTC Evo 3D genuine battery". Hay varias opciones. Se venden muchas en Inglaterra.

Y, de todos modos, para navegar habitualmente, es mejor un tablet que un teléfono. Por calidad, tamaño de pantalla y rendimiento.
 
Última edición por un moderador:
No seria mejor comprar una de la casa ?http://www.octilus.com/bas590-bateria-original-htc-evo-3d-1730mah-p-156068.html
Que te parece esta?

E descubierto tu tutorial sobre el tel y tengo horas leyendo .Una cosa extrania sucede .A mi la pantalla me va muy bien .Mi mujer dice que va igual que su Samsung S plus .De lo mejor que veo en este tel es la pantalla .Respuesta y claridad de imagen muy bienas .O no seran todos los x310e iguales ?

Que es "rootear" un tel ?Que quiere decir rootear sin cambiar la ROM?
Gracias por tu amabilidad .
 
No seria mejor comprar una de la casa ?
http://www.octilus.com/bas590-bateria-original-htc-evo-3d-1730mah-p-156068.html
Que te parece esta?

E descubierto tu tutorial sobre el tel y tengo horas leyendo .Una cosa extrania sucede .A mi la pantalla me va muy bien .Mi mujer dice que va igual que su Samsung S plus .De lo mejor que veo en este tel es la pantalla .Respuesta y claridad de imagen muy bienas .O no seran todos los x310e iguales ?

Que es "rootear" un tel ?Que quiere decir rootear sin cambiar la ROM?
Gracias por tu amabilidad .

Esa batería es exactamente la misma que yo tengo. Lo de eBay te lo decía porque hay mucha gente que vende baterías como la que has encontrado tu, pero por menos dinero, y siguen siendo auténticas. De todos modos, debes comorar en la tienda que más seguridad te dé. Yo con la mía me la jugué un poco y tuve suerte, porque resultó ser una batería HTC auténtica y no una simple compatible.

Lo de la pantalla no es extraño que a ti te vaya bien y a otros no. Los chinos son famosos por no tener apenas control de calidad, por lo que en el mercado puede haber unidades de un mismo modelo de teléfono con un fallo en la pantalla, y por otro lado, muchas otras que no lo tienen, o que tienen algo que funciona peor. Recuerdo a un usuario de este foro que decía en su x310e el botón Home (el primero de los de la parte inferior de la pantalla) estaba desplazado con respecto al dibuijo. Pues bien, en el mío eso no pasa, igual que mi pantalla no es 100% sensible y la tuya sí.

Rootear es obtener acceso al teléfono como usuario root (superusuario). En sistemas operativos basados en Linux, como es el caso de Android, el usuario root es el administrador del sistema, y puede cambiar archivos del sistema, y utilizar algunas aplicaciones que cambian dichos archivos del sistema, para obtener acceso a funciones avanzadas. Si quieres saber todo sobre rootear, cambiar de rom, y el resto de conceptos avanzados que usamos, mira el macro tutorial de @pauete:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
 
Última edición por un moderador:
Gracias y perdona las molestias .Lo de la tapa que no cierra perfectamente me pasa a mi tambien .Sin o con bateria .Yo creo que es debido al los contactos de la antena .Son con muelle y parese que vencen en fuerza la rezistencia del cierre de la tapa .

Buenas noches jmanO.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba