¿La batería dura más con el cargador externo?

Desisto...
Doce horas y media y solo ha cargado un74%
Me parece a mi que el cargador al final va a la basura...

A ver no te desesperes. No puedes meter en el mismo saco la carga anterior porque es defectuosa, por lo tanto 10h mal, pero de la otra son 2h asiq dejalo tranqui esta noche y veras como cuando te despiertes está en azul. De todas formas, si tu cargador tarda más pues tampoco pasa nada, sabemos que el móvil aguanta 1 dia y medio, pues o pones a cargar la batería cuando la cambias o calculas para tenerla lista cuando la otra muera.
 
Sé que la pregunta puede parecer tonta, ¿pero estás seguro que estás conectando bien las pestañitas? Tienes dos y pinchos y la batería tiene 3 agujeritos dorados, o sea, que hay que conectarlo en los dos laterales y dejar el del centro libre. Luego la pestaña que sobra sin pincho la colocas de manera que aunque se mueva la batería no pierda contacto haciendo tope.

He probado a cargar ahora la batería de una cámara Canon que tengo y en 3h ha terminado y estaba el piloto azul y ya no parpadeaba en rojo.
 
Desisto...
Doce horas y media y solo ha cargado un74%
Me parece a mi que el cargador al final va a la basura...

Haz una cosa. En la parte de atras, pone el amperaje de salida: uno por usb (suele ser de 500 a 600 mAh) y otro por las "patillas" (este varia entre 300 y 800 mAh). Si el amperaje de las "patillas" es bajo (300, 400...), no te preocupes. Estamos hablando de una bateria de 2300 mAh. Va a tardar un huevo en cargarla. Por experiencia.
A mi, el cargador, no tardaba lo mismo con una bateria del x26i (1800mAh) que con la del zp200 (1250 mAh)... Esperaté 10 horas para arriba...
 
No lo puedo mirar ahora porque puse la otra que estaba vacia ya. la he puesto a las nueve de la noche. ya veremos que pasa...
Esta bien conectada todas las veces los dos pinchos a la izquierda, uno en una chapita lateral(+) y la otra en la chapita del otro lado(-) el del centro sin nada y la piecita sin pincho al otro lado para que no se mueva la bateria. y donde ha estado cargando no lo ha movido ni el aire.
 
Bueno pues ahora me ha pasado a mi. Desde las 4 de la tarde que lo puse hasta ahora y sigue en rojo. He comprobado la bateria y va por el 82% asiq lo dejare mas tiempo.

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
A mi me ha vuelto a pasar... lo puse anoche a las 9 y esta mañana a las 7 despues de 10 horas seguia cargando...
Y alli se ha quedao cargando ni la he tocado, esta noche cuando llege a las 12 la noche sino esta azul va a la basura de cabeza!
 
Os cuento mi método "casero". Tengo el cargador externo que compré en su día para el samsung galasy S (i9000), pero el zócalo es lógicamente del tamaño de la batería del Galaxy y no entra la del H9500+. Pues como funciona perfectamente y me parecía una pena no poder aprovecharlo y tener que comprar otro para cargar las baterías de mi H9500+ no hubo que pensar demasiado.

simplemente usando una goma elástica tema solucionado. Y puedo asegurar que ningún problema, la goma con 2 vueltas ejerce presión de sobra, más de la necesaria para que hagan contacto las pestañas. No se mueve la batería en absoluto y ya llevo 6 cargas sin problema. Recycling modo ON :up:

Decir que este cargador tiene un led que en color rojo indica Carga y en Azul Cargado (logicamente la própia bateria la tapa. pero como está en una mesa veo perfectamente el destello por lo que no tengo problema para saber su estado). Pero de todas formas lo que hago es dejarla por la noche cargando y a la mañana tengo lista la batería de repuesto. Las voy alternando y cargando con este cargador.


IMG_20121116_155337.jpg IMG_20121116_155317.jpg

IMG_20121116_155337.jpg


IMG_20121116_155317.jpg
 
He pedido un par y recibí ayer el primero, lo he probado y tal y tiene buena pinta, lo que pasa es que hay que abrirlo un montón para encajar el pedazo de ladrillo que es nuestra batería. Mi hermano por ejemplo con un Galaxy Mini cabe perfecta, pero dice que tarda la vida en cargar (5-6 horitas), y eso que su batería es de 1800mah frente a los 2300 de la nuestra.

Después de varias cargas a mi me tarda más de 12 horas.... y eso segun para que lo necesites es un problema. Si te vas de viaje y solo pasas por el hotel para dormir pues en una niche no tienes la bateria llena....
 
Después de varias cargas a mi me tarda más de 12 horas.... y eso segun para que lo necesites es un problema. Si te vas de viaje y solo pasas por el hotel para dormir pues en una niche no tienes la bateria llena....
Acaba de terminar de cargar la mía con unas 15h de carga. Definitivamente el cargador es útil, pero no para un viaje en el que esté para arriba y para abajo continuamente. Aunque para los viajes hay unos bancos de carga bien majos en aliexpress. Tengo en marcadores uno bien tocho y baratito al que le tengo ganas, veré si luego lo busco y cuelgo el enlace por si os interesa a alguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba