La cagada del día

Solo puedo decir que pese a todo el tiempo que ha pasado y la cantidad de correos que hemos intercambiado un 10 por antelife.
 
Otra cagada del dia, valla mierda!!!!! Y esos que estaba AVISADO!!!!!!!!!
Esta mañana se me ha caído de la mano. Ha caído con la pantalla hacia abajo saltado la funda rígida, la tapa trasera y la batería. Y pantalla rajada desde la esquina de abajo-izquierda hasta casi la esquina contraria, vamos una raja en todo en medio de la pantalla en diagonal. EL teléfono funciona perfectamente por lo q creo q solo se ha roto el cristal.
Y encima me tiene que estar a punto de llegar una funda de silicona que he pedido hace ya 3 semana para evitar esto mismo, que rabia!!!!!

¿Alguien a arreglado algún cristal?
¿Algún vídeo de como cambiar el cristal al umi?
 
Los de antelife me ofrecen enviarme una pantalla nueva por 33$ mas 8$ por gastos de envio.
Si le añado unos 10€ + o - que me cobrará el chino local por cambiarmela... solucionado.
Total unos 40€.

¿Te ha llegado la pantalla?
¿Ese precio es por la pantalla completa o por el criltal?
 
Yo como no me la quiero jugar y hasta que me llegue la funda de silicona de aliexpress le he puesto una de un galaxy s II que compre en una tienda de todo a 100 por 1 euro:

img837.imageshack.us_img837_7659_img00167201302252147.jpg


img853.imageshack.us_img853_1339_img00168201302252147.jpg


Como podeis ver por 1 euro no queda mal, el unico agujero que coincide es el de la camara...
 
Última edición por un moderador:
hola buenas queria preguntarles donde se podria conseguir el protyector de la pantalla que a mi tambien esta tarde se me a caiga y se quebardo por varios sitios
por si sabeis algun sitio donde se puede conseguir
gracias un saludo
 
Despues de aceptar que me enviaran la pantalla para cambiarla aqui se echaron atras
y me dijeron que la sustitución de la pantalla era complicada.
La lleve a una tienda de reparación regentada por chinos y la cara que pusieron al ver el móvil
no me ofreció mucha confianza. Dijeron que me llamarian si encontraban repuesto para la pantalla
pero no he tenido mas noticias.
Los de antelife estuvieron mudos durante varias semanas coincidiendo con el año nuevo chino y
volveré a darles la lata para enviar el móvil allí.
El precio de 33$ espor el cristal, mi LCD no tiene daños.:you're kidding, rig
 
Creo que en powerplanet, la cambiaban, eso si sale un poco mas cara, si la memoria no me falla, rondaba sobre 60 leuros.
 
Yo como no me la quiero jugar y hasta que me llegue la funda de silicona de aliexpress le he puesto una de un galaxy s II que compre en una tienda de todo a 100 por 1 euro:
Como podeis ver por 1 euro no queda mal, el unico agujero que coincide es el de la camara...

Bien que haces, a mi no se me ocurría jamás llevar un móvil de pantalla grande sin algún tipo de protección.
Para el resto de agujeros que no coincidan, puedes emplear un cutter o un clavo o alfiler calentado. Eso hice con un clon de Note que tuve al colocarle una carcasa para el Note.
 
Hola, aqui otro con la pantalla rota:melt:
El otro día me cayó con la pantalla hacia abajo deslizando y me salieron dos pequeños chinazos.
Pero hoy me ha caido otra vez, una caida pequeña, pero rescrebajo todo a partir de uno de los chinazos:
imaen2.jpg imagen1.jpg imahen3.jpg
Voy a intentar pillar un cristal e intentar cambiarlo por mi cuenta.

Esto me pasa por no haber cogido funda de silicona...
Saludos

imaen2.jpg


imagen1.jpg


imahen3.jpg
 
La verdad es que la funda de plástico que viene de serie no sirve para nada.
Se me cayo del sofá y se me rompió la funda y una esquina de la pantalla. Ahora tengo una de silicona.
Lo raro es que en el centro de la pantalla apareció como una gota de agua o de aceite que al presionar se expande y vuelve a su estado original.
Me gustaría saber si es de la pantalla o del cristal delantero... Sea lo que sea la pantalla también se ralla muy rápidamente.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola, a mí se me rompió la pantalla al poco de tenerlo. Pedí presupuesto a Powerplanet y me dijeron que el coste era de 49€ pero que teníamos que esperar que acabaran las fistas del año nuevo. El otro día les volví a preguntar y me dijeron que aunque los distribuidores chinos les habían dicho que les podían traer las primeras capas o el LCD por separado ahora dicen que lo mandan todo junto y hay que cambiar las 3 capas obligatoriamente y el precio es de 90€. El primer precio estaba dispuesto a pagarlo pero 90€ ya es demasiado dinero.
 
Yo tambien he tenido un pequeño percance que ha dejado la pantalla maltrecha.
Por suerte es la esquina inferior izquierda y el daño no alcanza al botón de retroceso.
El telefono pr su tamaño, forma y peso tiene muchos puntos para escaparse de las manos.

Mi solución....

http://www.chinastore-online.com/youmi-x1-umi-x1-silicone-case.html

Comprando dos hay oferta.
Un poco cara pero nada comparado con el cabreo de ver la pantalla tal y como me quedó.
No quiero ni pensar en verla como te quedo a ti........

Hola, tenes idea si hacen free shipping?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba