Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Hola, si la tienda dice que si y letv no tiene escene en castellano, lo más probable que sea una ROM multi muy mala, ya pasó con el x500. Seguro que si conseguía uno, eso se soluciona en cuestión de dias.

Lo suyo seria portar alguna muy optimizada del OP2 y arreglar las incomposibilidades, a ver si tengo tiempo este verano...
 
Buenas tardes.
He leído tarde esta noticia, pero me gustaría aportar algo.
1) Tinydeal me mandó la oferta por 167eu con funda y tempered glass y lo compré: 4/64gb.
2) En sus especificaciones me pareció leer que tenía FM y aquí un forero ha dicho que no. ¿Sí/No?
3) Se ha dicho que es mejor que el ZUK Z1. Yo tengo este y se me hace difícil de creer. Ojalá. Solo los 4100 de batería del ZUK... Y Cyanogen...
Un saludo y enhorabuena por la conjunta. A ver cuándo me lo manda Tinydeal y puedo informaros.
 
Buenas tardes.
He leído tarde esta noticia, pero me gustaría aportar algo.
1) Tinydeal me mandó la oferta por 167eu con funda y tempered glass y lo compré: 4/64gb.
2) En sus especificaciones me pareció leer que tenía FM y aquí un forero ha dicho que no. ¿Sí/No?
3) Se ha dicho que es mejor que el ZUK Z1. Yo tengo este y se me hace difícil de creer. Ojalá. Solo los 4100 de batería del ZUK... Y Cyanogen...
Un saludo y enhorabuena por la conjunta. A ver cuándo me lo manda Tinydeal y puedo informaros.
- Creo que la batería con el 2K va a ir justa, no sé si se podría bajar a fHD, pero sí, molaría más 4100, sin duda alguna.
- En todas las especificaciones leídas, no tiene radio FM. Ojalá la tenga.
- Creo que al tener un hardware más potente y precio menor, la calidad/precio es mejor.
 
Calidad/precio, sin duda.
El ZUK me pareció muy caro, pero estoy encantado con él.
Pero no tiene radio.
Yo creo que es único fallo que le encuentro, tras las últimas actualizaciones.
Y este leí que tenía. Intento buscarlo y os lo pongo.
 
Buenas tardes.
He leído tarde esta noticia, pero me gustaría aportar algo.
1) Tinydeal me mandó la oferta por 167eu con funda y tempered glass y lo compré: 4/64gb.
2) En sus especificaciones me pareció leer que tenía FM y aquí un forero ha dicho que no. ¿Sí/No?
3) Se ha dicho que es mejor que el ZUK Z1. Yo tengo este y se me hace difícil de creer. Ojalá. Solo los 4100 de batería del ZUK... Y Cyanogen...
Un saludo y enhorabuena por la conjunta. A ver cuándo me lo manda Tinydeal y puedo informaros.
1-esa oferta ya la conocía hay andan casi todas.
2-no tiene Fm de eso te lo aseguro.
3-es mejor que el zuk eso también te lo aseguro, lo único en lo que gana el zuk es en cantidad de batería y que es un tocho de aupa en todo lo demás es mejor el letv.
Tengo un zuk z1 en casa y un Zte Axón que tiene casi el mismo hardware que el letv hablo con conocimiento de causa.
 
A mi también me fastidia que no lleve, pero sinceramente, siendo "radio adicto", los podcasts se han convertido en la radio, pero sin publicidad. Apenas para cosas en directo.
A ver si se puede bajar "la calidad" (Mhz y resolución) en pro de la duración de batería.

Además después de leer a @Cancerbero13 que los conoce realmente.....yo chitón :blush:
 
Me das una alegría, pero...
1) Pesa más.
2) Es más gordo.
3) Y lo de la batería lo llevo mal. El ZUK me dura 2/3 días...
Mira páginas donde pone lo de FM:
LeTV Le 1Pro - Full Phone Specifications, Price
El LeTV 1 Para X800 | China Teléfono Comentario
Entre otras...
Ojalá te equivocaras en eso, pero por tu convicción y autoridad, creo que voy a tener otro monstruo sin FM...
Grrrrrrrrrrrr
Ojalá me equivoque pero he peinado los foros de la gente que lo tiene y todos dicen que no hay radio Fm, he descubierto que las roms del x900 también valen para este pero hay que confirmar este hecho.
En cuanto al zuk es un telefonazo en todos los sentidos incluido peso y tamaño pero esta una generación por detrás del x800.
Por cierto he leído que la gente le hace 5 horas de pantalla en un día con uso normal, con esa pantalla no está nada mal.
Por otra parte estamos intentando que el teléfono tenga soporte, a ver si lo conseguimos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba