!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

@Cancerbero13 Me gustaría apuntarme para uno amarillo, si puede ser
Muchas gracias
Enviado.
Sabéis si ya lo están mandando?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si están mandando.
@Cancerbero13

hola me quiero comprar un k3 note amarillo. me puedes mandar un cupon e información? muchas gracias por todo.
Enviado.
cupón por aquí, por favor, vengo referenciado de forocoches :smile:
Enviado.
 
perdon por que no me expliqué bien, me refería al costo del envío por dhl, si lo puedo consultar en su publicacion de aliexpress...
 
@Cancerbero13 Al final es conjunto o hay un cupón de descuento? Lo siento pero leerme 86 páginas...xD
Fuera como fuese yo quiero uno amarillo, no se muy bien como funciona ya que es mi primer post, y mi primera compra así en conjunta, espero info !
Muchas gracias!

Edito: vale ya he leído que no es conjunta si no que das un cupón para la tienda de aliexpress.
Pues quedo a la espera para recibirlo y comprarlo!! Que ganas!
 
Última edición:
¿El código sigue siendo el mismo? Igual cojo otro móvil =D
 
Última edición:
@Cancerbero13 Al final es conjunto o hay un cupón de descuento? Lo siento pero leerme 86 páginas...xD
Fuera como fuese yo quiero uno amarillo, no se muy bien como funciona ya que es mi primer post, y mi primera compra así en conjunta, espero info !
Muchas gracias!

Edito: vale ya he leído que no es conjunta si no que das un cupón para la tienda de aliexpress.
Pues quedo a la espera para recibirlo y comprarlo!! Que ganas!
Apuntado y cupon
¿El código sigue siendo el mismo? Igual cojo otro móvil =D
Si es el mismo lo que no se es si estara activo mucho tiempo.
[DOUBLEPOST=1432912567][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias a todos doy por concluida esta conjunta, una vez mas me habeis sorprendido no esperaba semejante exito, una vez mas me haceis sentir util.
Nos vemos en la proxima conjunta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba