Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Una pregunta muchachos, ¿alguien sabe de la existencia de alguna rom de windows 10 para este terminal? por que con el tema de continuum, puede ser que tengamos un pc completo entre manos...
 
Listado Actualizado.
Me comenta la tienda que no tendremos problema en pedir todos los terminales que nos de la gana, eso si llegado el momento intentare arañar algo mas.
que bien,me acabo de dar cuenta de que llevo un par de conjuntas hechas por ti.
a ver si final de mes no se el ultimo dia que ya tengo ganas de tenerlo.
por cierto,yo soy partidario de arañar todo lo posible pero como somos muchos prefiero que pudieramos conseguir un tlf para un cocinero y que nos lo ponga a punto.
si llegamos a 150 solo seria un euro a cada uno y la verdad que es muy poco para como se quedaria el terminal.
saludos
 
Listado Actualizado.
Me comenta la tienda que no tendremos problema en pedir todos los terminales que nos de la gana, eso si llegado el momento intentare arañar algo mas.

Que crack, a ver si lo consigues!
La fecha tope entonces es el 31??? Estoy deseando pedirlo.
Por cierto el método de envío q comentas se supone q es mas rapido que china post o cualquirera de los otros? Es mas susceptible de aduana?

Gracias.
 
Hola @Cancerbero13, la tienda no garantiza la entrega sin aduanas, verdad? Podría pagar un poco más...
Aquí en Portugal, no perdonam :(
Pues ni idea compañero, que el envio es por owe, sistema muy rapido y eficiente pero no se como sera para tu pais, lo que puedo decirte es que van via Londres no se si eso influye para que te libres de aduanas en tu pais en España si.

Una pregunta muchachos, ¿alguien sabe de la existencia de alguna rom de windows 10 para este terminal? por que con el tema de continuum, puede ser que tengamos un pc completo entre manos...
Supongo que no hay muy poco soporte de nada como para haberlo de windons, pero lo del soporte ya lo he arreglado, siguiente mensaje.
 
Que crack, a ver si lo consigues!
La fecha tope entonces es el 31??? Estoy deseando pedirlo.
Por cierto el método de envío q comentas se supone q es mas rapido que china post o cualquirera de los otros? Es mas susceptible de aduana?

Gracias.
La fecha tope es un generico finales de mes, ya veremos cuando de finales de mes, owe es mucho mas rapido que china post infinitamente mas rapido, eso no quita que puedan suceder retrasos una inspeccion puede suceder en cualquier momento pero no de aduans si no de temas de drogas o cualquier cosa y retrasarse pero es un % muy bajo ya sabeis la variables con las que siempre nos toca lidiar.Aduana no pagaremos no conozco a nadie que pagara con este sistema pero recordarno lo pongo por escrito por si acaso que siempre puede suceder cualquier imprevisto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba