Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Perdona, y este es más sencillo de personalizar que el mi5, de principio el bootloader lo lleva abierto, instalar un twrp es cosa de 2 minutos y con twrp instalar una ROM es otros 2 minutos.
...te perdono, es más, te agradezco (juas juas), hay cosas de las que si que entiendo, pero de esto no, después de años con los típicos teléfonos comerciales, me tiré a los chinos con el lenovo y quitando que al no rootearlo tiene Spam y a veces hace cosas rara, me ha sorprendido lo bien que va para lo barato que es.
Por otro lado, lo de siempre, gastarme 150 no es lo mismo que 450 y por lo que he leído desde que se ha abierto esta conjunta, todo el mundo habla muy bien de este cacharro. El tema de comparativas, por rendimiento parece que saca como el Samsung S6 y tengo unos cuantos amigos con él (samsung) y están súper encantados de lo bien y fluido que funciona, es así el rendimiento ?
...vosotros dadme cancha que yo nunca dejo de preguntar cosas... Juas juas juas
 
Alguien sabe qué tal es la calidad de audio en general y sobre todo de las llamadas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta...tengo el redmi note 3 pro...y he pedido uno para mi mujer...y estoy en la duda de cambiar el mio por este Letv...cual es mejor el Note 3 pro o este???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He encontrado un enlace a un foro no oficial donde hay un montón de ROM's con diferentes sistemas operativos para LX800

Le Pro - Unofficial International LeEco Phone Support

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Jeje, no he querido ponerlo yo por si conseguíamos soporte MDS (jiji). Ahí es donde vi que las roms que hacía el español Steve Mars del x900 valían para también para el x800 (con el excepción del doble toque para despertar, ya que no está implementado en el x900 por ir con huella digital).

Un qualcomm. Me lo voy a pasar ...tetaaa

K6000 PRO
Yeahhhhhh! Oleeeeeeee!

Muchas gracias por la página, he mirado y hay gente que sobrepasa las 5h de pantalla con el bicho.
Incluso he visto con 6.30 y todavía más batería... Eso sí, según decía sin morralla china + sin gapps + modo ahorro de LETV + greenify +amplify + naptime + optimizacion de rom + brillo al 50% + bajada la velocidad del procesador XDDDD (aún con todo me valdría jajajaja)
 
Dudaba yo entre el zuk z1 y este, pero en habiendo conjunta y saliendo un pelo más barato va a ser que ya me he decidido, ya que si lo compramos tantos por aqui puede ser que se mueva un poco más el foro de este modelo y entre todos consigamos grandes avances.

Aunque voy a hacer una pregunta que quizás ya esté contestada y es si viene con idioma español. Lo pregunto porque con tanto mirar y mirar he visto que las rom oficiales solo estan en chino e inglés, y que el resto (incluidas las que distribuyen algunos vendedores) no son oficiales sino retocadas, y la mayoría de ellas pierden la posibilidad de las OTA.

En definitiva, si podeis averiguar si esta en español (aunque no sea al 100%) y si seguimos teniendo las OTA disponibles con la rom que trae del vendedor enigmatico.

Si ya estaba contestado pido disculpas, pero hace 3 días que no entro y habéis montado una conjunta de 23 páginas.

PD: Ya he leido lo de la rom multilenguaje asiq en parte respondido. Te cito para que me apuntes @Cancerbero13
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba