Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Dandole vueltas al tema de las bandas, llevo un rato leyendo y por lo visto en otros foros que han empezado a comprarlo reportan que les han dicho que la B7 no la soporta, en un par de paginas de aliexpress de mucha reputación también aparece excluida esa banda, @Cancerbero13 podrías confirmar con la tienda las bandas que soporta?.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
he estado leyendo sobre este movil y los contras son el wifi malo(tarda en conectarse 5 min) pero parcheandolo se queda en normal, la pantalla los blancos son amarillentos y los colores no muy vivos,la bateria con uso normal entre 4-4:30 en wifi,con datos mucho menos.
No tengo claro si vale la pena o no,por precio si,pero tiene sus contras.
 
Siempre podéis comprar un elephone, no buscamos el teléfono perfecto buscamos un telefonazo muy barato, lo del WiFi se solucionó, ya he dicho que según la tienda si tiene la frecuencia 2600, mira que os gusta dar vueltas a las cosas, tendrá cocina y ese teléfono que lo mire bien mirado en julio de 2015 ya tenía la frecuencia 2600 y sigue con ella desde entonces.
 
he estado leyendo sobre este movil y los contras son el wifi malo(tarda en conectarse 5 min) pero parcheandolo se queda en normal, la pantalla los blancos son amarillentos y los colores no muy vivos,la bateria con uso normal entre 4-4:30 en wifi,con datos mucho menos.
No tengo claro si vale la pena o no,por precio si,pero tiene sus contras.
Pues yo he leído, que la pantalla tiene blancos muy puros que la resolución es asombrosa, que el WiFi con un parche es impeesionante, que hay gente que incluso con datos le hace 6 horas de pantalla, tengo claro que por precio merece la pena la compra, Aunque siempre podrás por el mismo precio comprarte un elephone con un mediatek y 2gbs de ram, de verdad algunos opináis por el mero hecho de opinar y por que yo lo he leído.
 
De todas formas es sencillo, al que no le guste que no lo compre. Que nadie se sienta obligado a nada. Banda 2600 tiene, y con el hardware y el diseño que tiene por 155€ no encuentras nada igual ni de coña. Añadiendo que en cuanto lo coja xancin lo dejará fenómeno.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo ya de por si me lo iba a pillar, porque es un pepino, y quiero ceder mi actual Ecoo E04 a mi madre que ya cumplio un añito hace nada y sigue dando guerra, sobre el leTV solo puedo decir que es imposible que se caliente mas que mi ecoo y su mtk6752 que es una maldita tostadora, sobretodo ahora que llega verano, lo del calentamiento no es algo preocupante, por lo menos sabiendo que va a tener soporte y mas de Xancin, asi que relajaos, el movil como dice el titulo es un chollazo, habra pocas oportunidades como esta de pillar un movil tan sumamente bueno a precio de escandalo y con sus 64gb de almacenamiento interno, que ni en un millon de años lo voy a llenar, yo solo puedo decir que no desaprovechéis la oportunidad porque estamos ante un movil de lo mas TOP
 
Pues yo he leído, que la pantalla tiene blancos muy puros que la resolución es asombrosa, que el WiFi con un parche es impeesionante, que hay gente que incluso con datos le hace 6 horas de pantalla, tengo claro que por precio merece la pena la compra, Aunque siempre podrás por el mismo precio comprarte un elephone con un mediatek y 2gbs de ram, de verdad algunos opináis por el mero hecho de opinar y por que yo lo he leído.


Por precio porsupuesto que merece la pena.
Pero joder, de ahí a exagerar taaaanto... Eso de 6h, como no sea en modo avión, lo dudo.


Sobre la pantalla he oído de todo, incluso lo que comentaba el compañero, supongo que sera mas una cuestión subjetiva, aun así igual se puede hacer algo modificando los parámetros del color de la pantalla...
 
Por precio porsupuesto que merece la pena.
Pero joder, de ahí a exagerar taaaanto... Eso de 6h, como no sea en modo avión, lo dudo.


Sobre la pantalla he oído de todo, incluso lo que comentaba el compañero, supongo que sera mas una cuestión subjetiva, aun así igual se puede hacer algo modificando los parámetros del color de la pantalla...
Pues lo he leído, eso si con una serie de parámetros que partían dedde bajar la velocidad al procesador a tener el brillo al mínimo, a lo que voy es que me resulta insultante que algunos hechen mierda sobre algo que apoco que entiendas sabes que es un chollo en toda regla y que todas sus fuentes sean , yo lo he leido.
Ojo que a mi me la suda estoy escribiendo desde un mi5pro pero me fastidia que gente que puede disfrutar de un terminal de la hostia se lo piense por una tontería, por cierto también he leído que la pantalla del mi5 es muy amarilla pues resulta que es la más blanca que he visto nunca, como para hacer caso a ciertos iluminados.
 
Pues lo he leído, eso si con una serie de parámetros que partían dedde bajar la velocidad al procesador a tener el brillo al mínimo, a lo que voy es que me resulta insultante que algunos hechen mierda sobre algo que apoco que entiendas sabes que es un chollo en toda regla y que todas sus fuentes sean , yo lo he leido.
Ojo que a mi me la suda estoy escribiendo desde un mi5pro pero me fastidia que gente que puede disfrutar de un terminal de la hostia se lo piense por una tontería, por cierto también he leído que la pantalla del mi5 es muy amarilla pues resulta que es la más blanca que he visto nunca, como para hacer caso a ciertos iluminados.

No te lo tomes tan a mal. Yo no le he visto el tono "insultante", la mayoría de los que estamos apuntados ya sabemos minimente que vamos a comprar, no hace falta ir saltando cada vez que se ponga alguna opinión/comentario que no sea una alabanza al teléfono.
 
Quizás esta fuera de lugar lo de insultante, pero es agotador leer tonterías sin ninguna base, preguntan por la frecuencia 2600 y se dice que la tiene, pues se sigue insistiendo en el tema, la batería ya se sabe que no es ningún dechado de eficiencia pero coño 4-5 horas día está más que bien, el WiFi es un mal conocido de las primeras roms de letv, hasta el x600 lo sufría, de eso hace un año más que solucionado, y me sueltan que la pantalla es amarilla un usuario que pasaba por aquí que ni está apuntado ni interesado, coño eso tiene un nombre, por que una cosa es una crítica constructiva y otra criticar por criticar.
En fin voy a pasar del tema que encima pareceré un reaccionario.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba