Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Apuntame, por favor. No me hace falta pero es por puro vicio :tonguewink:
Echareis una mano para encontrar/instalar un firmware decente? :smile:
 
Si no me equivoco esos dos modelos lo unico que cambia es el color y El de la conjunta tiene por el mismo precio los dos.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo 2 comparativas, la primera contra el galaxy s6 ( en italiano):
La segunda contra el LG g4:
Creo que aclara varias dudas que se han planteado (temperaturas, WiFi...).
Para mi los " contras" del Letv son la falta de radio, la banda 800 (como casi todos los chinos) y que es un poco más lento abriendo aplicaciones.
Pero por el precio de esta conjunta y los teléfonos con el que se le compara, estamos hablando de la mitad de precio, sin duda una gran compra

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola @Cancerbero13, gracias de nuevo, es mi primera conjunta así que perdona si no sé cómo va...xS
Apuntame uno (blanco) de momento, y en unos días te confirmo si te pido que me apuntes otro x)

Gracias!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Os dejo 2 comparativas, la primera contra el galaxy s6 ( en italiano):
La segunda contra el LG g4:
Creo que aclara varias dudas que se han planteado (temperaturas, WiFi...).
Para mi los " contras" del Letv son la falta de radio, la banda 800 (como casi todos los chinos) y que es un poco más lento abriendo aplicaciones.
Pero por el precio de esta conjunta y los teléfonos con el que se le compara, estamos hablando de la mitad de precio, sin duda una gran compra

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Lo de las aplicaciones será por toda la morralla de aplicaciones que traerá y seguro que cuando tengamos rom personalizada volará aún más. Y la banda 800 pusieron por ahí un post de cómo desbloquearla (no se sabe si funcionará en este modelo pero parece que si)

PD: Hace poco vi un video de un chaval midiendo las temperaturas del movil y no llegaba a los 60 grados con un uso normal, así que no creo que esté tan mal...


Reposo 35 grados, despues de darle un poco con juegos exigentes, no llega a 50.
Para que os hagais una idea. Mi Moto G 2 4G está a 50 grados sin hacer NADA. En reposo.
 
Última edición:
Según dicen en xda que se puede activar la banda 800, habrá que probar que ya sabemos con esto de las bandas lo que pasa...estos son los combos sacados de Xda y del foro de letv 800( si lo necesitáis y se puede pongo el enlace) , lo que no se es como se hace exactamente.

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B8 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#*


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He leido en xda que se puede activar la banda 800, habrá que probar que ya sabemos con esto de las bandas lo que pasa...estos son los combos sacados de Xda y del foro de letv 800( si lo necesitáis y se puede pongo el enlace) , lo que no se es como se hace exactamente.

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B8 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#*


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Marcando eso en el movil supuiestamente debería desbloquearse, sí. Es muy sencillo, vaya
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba