Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Alguna Rom cocinada que anda por ahí.
De los Iralianos

uploadfromtaptalk1464041350239.jpg


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Es otro modelo, es el x500 con procesador Mediatek.
P.D. Italianos?
 
Hola chicos! Muchos vendedores están actualizando la descripción del producto y ahora afirman que esta versión "discount" es llamada "internacional" y no es compatible con la B7 en 4G.

La Versión "internacional" tiene la marca CE en la parte posterior (la versión china no tenía), espero que se desbloquee a través del software, de lo contrario habría permanecer en Italia sólo la banda de 1800MHz, no sé si en España es un problema igualmente grave.
 
Última edición:
Hola chicos! Muchos vendedores están actualizando la descripción del producto y ahora afirman que esta versión "discount" es llamada "internacional" y no es compatible con la B7 en 4G.

La Versión "internacional" tiene la marca CE en la parte posterior (la versión china no tenía), espero que se desbloquee a través del software, de lo contrario habría permanecer en Italia sólo la banda de 1800MHz, no sé si España es un problema igualmente grave.
Eso he visto yo también. Pero no quería ponerlo sin confirmar nada aun.
 
A ver ahora si he puesto la imagen correcta.
Perdon

blog.grossoshop.net_wp_content_uploads_photo_2015_10_28_18_42_11.jpg



Cuando digo "Italianos" me refiero a un foro de LeTv donde customizan las rom.
Teoricamente esta seria una Multilenguaje.

Auto edito:
  1. idioma Multi
  2. root
  3. para las opciones de reinicio (Recovery, Bootloader, etc.)
  4. Posibilidad de cambiar la fuente del sistema
  5. calibración de la batería
  6. sonidos avanzados
  7. Capacidad para crear nuevas notificaciones de sonido (por ejemplo, insertando el cable USB)
  8. playstore
  9. gapps
  10. Capacidad de actualización vía OTA
 
Última edición:
Hola chicos! Muchos vendedores están actualizando la descripción del producto y ahora afirman que esta versión "discount" es llamada "internacional" y no es compatible con la B7 en 4G.

La Versión "internacional" tiene la marca CE en la parte posterior (la versión china no tenía), espero que se desbloquee a través del software, de lo contrario habría permanecer en Italia sólo la banda de 1800MHz, no sé si en España es un problema igualmente grave.
Versión internacional, letv no ha sacado ninguna versión internacional se referirán a que es multiidioma de tienda y por supuesto que seguirá con el mismo moden, de verdad pensáis que en su vida final letv le va a hechar pasta a un terminal que quieren ventilar, que ganas tengo de que la tienda tenga stock y mostraros sus características .
 
Multilenguaje, buen móvil, mejor precio, más no se puede pedir p si, o no, o si, o no. Lleva banda 800?. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Bueno voy por partes para que esté supuesto x800 no tenga la banda 7 tiene que llevar una rom diferente a los otros x800, eso es un gasto para letv, si el hardware es el mismo metiendo una rom o mejor aún metiendo el moden de el x800 clásico recuperamos la banda 7 pero es que todo esto.es un si sentido y va contra el fin mismo de la oferta perder el mínimo posible por un terminal en el final de su vida comercial, tener que desarrollar a parte no tiene mucho sentido.
 
Esta es la versión llamada "international", como se puede ver tiene el paquete en Inglés (la versión china tiene todo en chino) y el símbolo CE que la versión china no lo hace.

g03.a.alicdn.com_kf_HTB1HgewJVXXXXa4XVXXq6xXFXXXl_224448528_HT518c3e4dc357f6540e8bdb747f5f81c4.jpg


g02.a.alicdn.com_kf_HTB15AuPJVXXXXagXpXXq6xXFXXXb_224448528_HT3b0c391f6c1b516940e8df5a5258bfdc.jpg


Espero que el bloque es sólo software, liberar una versión internacional con un menor número de bandas LTE no tiene sentido.
 
Pido perdon por adelantado por si este comentario puede ser entendido como offtopic.

Siguiendo con mi busqueda he encontrado a un frances que estaba probando la rom de CUOCO92.
Esto debe de servirnos a la hora de pensar que es multilenguaje y que nos puede servir perfectamente.

Aqui dejo los videos en idioma frances, con acento frances y tonterias que diran los franceses.


Doy por hecho que tiene idioma español.
Si os vais al minuto 5´40 parece ser que la autonomia estaria en 5 horas y media de pantalla.


El siguiente video es con la rom de origen.
Tambien se ve un fotograma con el idioma español.
En el minuto 3´38 me parece que su aplicacion marca 5´38 de autonomia de pantalla.


en este ultimo video el Gavacho le mete la rom Flyme de los Meizu y le cambia el idioma con el morelocale. Alrededor del 1´32 se ve de pasada.
Ademas puede usar indistintamente la camara original de LeTv o la de Flyme.
Yo soy usuario de Maeizu y esto me congratula...
 
Bueno voy por partes para que esté supuesto x800 no tenga la banda 7 tiene que llevar una rom diferente a los otros x800, eso es un gasto para letv, si el hardware es el mismo metiendo una rom o mejor aún metiendo el moden de el x800 clásico recuperamos la banda 7 pero es que todo esto.es un si sentido y va contra el fin mismo de la oferta perder el mínimo posible por un terminal en el final de su vida comercial, tener que desarrollar a parte no tiene mucho sentido.
Eso ya me cuadra mas.

De hecho estoy investigando en aliexpress y los le 1 pro mas caros son los que se vendian hace un año y casualmente los que tienen las dos bandas que necesitamos, y no especifican nada de versión internacional, cosa que los nuevos/baratos si, como en goldway.
 
Fdd-lte 1800, 2100, 2600.
Eso es lo que he leído en 5 o 6 páginas de especificaciones técnicas de teléfonos. Yo ya me he tirado de cabeza a por uno....de momento. Viendo lo que aguanta la batería de mi rn2 pasar de tres horas de pantalla es una bendición.
Otra cosa, si a @Cancerbero13 le han confirmado esas bandas serán por que las tienen.
 
A ver si nos tranquilizamos. Pensad que cuando pague los por PayPal la tienda dice que si tiene la banda b7. Imagináis que al recibirlo no la trae. La tienda se arriesga a 200 reclamaciones PayPal por engaño en la venta de un producto.
No creo que le compense. Quizá es al meter esa ROM lo que provoca ese problema y si es así, con la original sería suficiente.
A ver si el compañero que lo compro en España nos saca de dudas.

Saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba