Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Pedido!. A mi en la cuenta de Paypal me pone -173,89 dólares. Lo tengo configurado para que me cobre en la moneda que se pague y no haga el cambio. A ver cuanto me pasa el banco, no vaya a ser que me salga peor :grin:
Ya nos contaras que cambio te aplica a ti el banco ya que la comision la tengo clara, por si es mejor que el de paypal para tenerlo en cuenta.
 
alguien sabe si "La Caixa" aplica comisión por pagar con dolares? Ya que he mirado en la web y el cambio lo hacen a 1.1422.

EDITO: He mirado y cobran un 3% por hacer la conversión con un mínimo de 9€, así que mejor que la conversión la haga paypal...
 
Última edición:
@Cancerbero13 Decirte que los he comprado en dos pedidos a pocos minutos de diferencia, ¿no los enviará juntos verdad?.
¿Puedes tu decirle que no junte unidades para nadie de la conjunta?
Gracias.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Señores ya somos mayorcitos, como tengamos que decirle todos los pedidos que hacéis nos volvemos locos, en vez de realizar el.pedido con minutos de diferencia hacerlo de un día para otro y así ahorramos malos entendidos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿tiene carga rápida de batería? He leído que sí, pero no lo pone en las especificaciones. Supongo que habría que comprar un cargador aparte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba