Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

yo esta noche cuando llegue a casa me pondre manos a la obra con el pedido, pero lo k si tengo claro es k tonterias y manias las justas, si me piden la fotocopia del dni y los cuatro ultimos digitos de la tarjeta.... k se metan el movil por donde les kepa... k ya hay mas tiendas donde poder comprarlos y para ser una conjunta con mas de 200 terminales, tampoco es tanta la diferencia k hay si lo cojes individualmente en otra tienda. a si k a ver k pasa cuando haga el pedido.
saludos
 
Pues yo me retiro de la conjunta. Ayer lo pagué y hoy he recibido el reembolso en mi cuenta de Paypal.

La verdad es que mi experiencia con esta gente es una basura. No puedo comprar nada en su web desde que abrí una reclamación en Paypal por un pedido de 30$ que no me llegó. Ellos se lo pierden, una venta menos. Enseguida estará a este precio en sus hermanas igogo o everbuying y ya lo pillaré ahí.

Suerte!
@losika12 vivo en Logroño, si quieres te pillo uno, no tengo problema.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Probar una cosa, tanto los de Canarias como sudamericanos no pongáis enviar por owe y elegir el primer método de envío, no el segundo.
Ese sistema denominado flat o algo por el estilo.
 
Verify Payment | GearBest.com

Ahí podéis leer su política de verificación

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
me parece estupendo k tengan su politica de verificación, estan en su derecho, lo mismo k yo estoy en mi derecho de acpetarlo o no.... y como no lo acepto no compro y como yo supongo k abra mas gente k no esta dispuesta a pasar por el aro.
Kien pierde? yo y algunos mas k pagaremos unos 15 € mas el tfno. , o ellos k van a dejar de vender unas cuantas unidades.?
 
me parece estupendo k tengan su politica de verificación, estan en su derecho, lo mismo k yo estoy en mi derecho de acpetarlo o no.... y como no lo acepto no compro y como yo supongo k abra mas gente k no esta dispuesta a pasar por el aro.
Kien pierde? yo y algunos mas k pagaremos unos 15 € mas el tfno. , o ellos k van a dejar de vender unas cuantas unidades.?
Si a mi me da igual lo que hagas, lo he puesto por si queréis verlo. Cada uno que haga lo que quiera. No te he dicho que lo envíes ni que no lo envíes.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tranquilidad, vamos a ver lo que dicen los organizadores que están en ello , lo que si que es cierto es que esa política es un poco "fastidiosa" y mas pagando con Paypal que en caso de fraude son ellos los que responden.

Aún así recordad que cada cual es libre de comprar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad, vamos a ver lo que dicen los organizadores que están en ello , lo que si que es cierto es que esa política es un poco "fastidiosa" y mas pagando con Paypal que en caso de fraude son ellos los que responden.

Aún así recordad que cada cual es libre de comprar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Exacto, a mi me parece raro que haga esas cosas, pero bueno tampoco va a pasar nada raro borrando los números y eso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba