Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

un usuario que ha recibido de goldway la nueva versión de € 170 ha confirmado la ausencia de la banda B7 con la Rom de default, vamos a ver si la instalación de la versión china del software nos ayuda a activar la banda o si está ausente en el hardware.
 
un usuario que ha recibido de goldway la nueva versión de € 170 ha confirmado la ausencia de la banda B7 con la Rom de default, vamos a ver si la instalación de la versión china del software nos ayuda a activar la banda o si está ausente en el hardware.
Gracias @slime, por favor en cuanto sepas algo informanos, tiene que poder activarse, sería totalmente ilógico como se ha comentado mas atrás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
un usuario que ha recibido de goldway la nueva versión de € 170 ha confirmado la ausencia de la banda B7 con la Rom de default, vamos a ver si la instalación de la versión china del software nos ayuda a activar la banda o si está ausente en el hardware.
Lo que me gustaría saber es como lo ha comprobado, pero vamos que metiendo la rom normal tiene que tenerla.
 
Por fin lo he comprado.
Yo tengo una VISA ORO del Santander, que no cobran comisión por pago en otra divisa. Al final, siguiendo el tutorial, y con los problemas que he tenido, he pagado por PAYPAL= 160 y pico.
Que pena no haber leído el consejo de pagar con la CARREFOUR PASS, así 5 euritos menos, para unas cañitas.
 
Es el mismo terminal el mismo hardware la unica manera que se me ocurre es que este capada por software llevando un moden diferente(aunque no entiendo por que) si instalas la rom china-ingles de la que ya hay una version multilenguaje la logica me dice que cargaremos el moden con la banda 7 y dispondremos de ella, de hecho sobre la pagina treintaytantos hay un metodo para activar la banda 20.
Lo unico que se me ocurre para este dislate es que la supuesta rom multilenguaje que han metido las tiendas sea semejante chapuza que apague la banda 7, pero vamos me gustaria saber como comprobar que no funciona o que funciona en los qualcomm no se me ocurre como hacerlo.
 
Por fin lo he comprado.
Yo tengo una VISA ORO del Santander, que no cobran comisión por pago en otra divisa. Al final, siguiendo el tutorial, y con los problemas que he tenido, he pagado por PAYPAL= 160 y pico.
Que pena no haber leído el consejo de pagar con la CARREFOUR PASS, así 5 euritos menos, para unas cañitas.
Con la carrefour pass no cobran comisión? Que mas tarjetas o bancos no cobran comision?
 
Yo he pagado por Carrefour: 154,79

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pone preatorizado PayPal. No me han pedido nada de Dni...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Vemos avanzando, los que tengáis la compra retenida con la chorrada esta mandar un mail con el número de pedido y diciendo que sois de la conjunta a la siguiente dirección.
[email protected]

Acabo de ver ahora el correo. De los tres moviles que he pedido, me piden verificacion en uno.
Asi que voy a mandar el e-mail y para prevenir le pondre los tres numeros de pedido.

P.d.: se le puede mandar en español o se le tiene que mandar en ingles?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba