Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

@Cancerbero13 el primer código me lleva a esta pantalla
Image1464189912.278487.jpg
y el segundo código a esta
Image1464189944.135156.jpg

1) Me puedes confirmar si detrás en la carcasa del movil sale una CE? La caja estaba en ingles?
2) Activa CDMA, haz esto o mira e video (es lo mismo):

【PhoneTV课堂】乐Max&乐1Pro开启电信CDMA网络教程 - 在线观看 - 热点 - 乐视视频


Es muy importante saber si es el modelo "nuevo" y si en ese se puede activar la B20.

Muchas Gracias!!

TB2L_D4npXXXXbaXpXXXXXXXXXX_!!208625283.jpg
 
Última edición:
Gracias, ahora echaré un ojo al hilo en italiano. El otro en ruso ya lo había mirado (lo tengo abierto con el traductor de google xD), pero no dice nada en claro, están todos igual.
Otra cosa, me he pasado por la tienda oficial china (搜索全部结果-乐视商城) y cambiando de regiones (a HK, India, USA) ni aparece el s1pro para comprar, con lo que aún confirma más que el tema será de software casi seguro... Seguiremos indagando a ver!
Leyendo a los italianos llego a dos conclusiones, parece ser que este terminal es una actualizacion en positivo del x800, mejor wifi y procesador sin problemas segun ellos no tiene la b7 pero que se podra implementar con una rom basada en las chinas de letv el rendimiento en antutu es superior a 90000 y que la rom y en esto son unanimes es una mierda mal traducida de las tiendas y tragona como ella sola.
En conclusion el tema de la rom no me preocupa ya que lo va ha tener @Xancin y sin duda nos sacara lo que necesitemos incluido adaptaciones de la rom china para intentar recuperar la banda 7, que por cierto dicen los italianos que no notan diferencia entre tenerla no tenerla en cuanto a cobertura 4g, la banda 20 ya es otro cantar, lo que me ha gustado es que parece ser que han mejorado los puntos debiles de este telefono.
 
Leyendo a los italianos llego a dos conclusiones, parece ser que este terminal es una actualizacion en positivo del x800, mejor wifi y procesador sin problemas segun ellos no tiene la b7 pero que se podra implementar con una rom basada en las chinas de letv el rendimiento en antutu es superior a 90000 y que la rom y en esto son unanimes es una mierda mal traducida de las tiendas y tragona como ella sola.
En conclusion el tema de la rom no me preocupa ya que lo va ha tener @Xancin y sin duda nos sacara lo que necesitemos incluido adaptaciones de la rom china para intentar recuperar la banda 7, que por cierto dicen los italianos que no notan diferencia entre tenerla no tenerla en cuanto a cobertura 4g, la banda 20 ya es otro cantar, lo que me ha gustado es que parece ser que han mejorado los puntos debiles de este telefono.

Donde has leído eso? Parece ser? Es un comentario de la opinión de un italiano. Nada más. Todas las conclusiones te las has sacado de la manga.

Que nadie se engañe. En el punto en el que estamos, no sabemos con certeza si la banda B7 es por hardware o software, y hasta que no llegue el primero no lo sabremos.

Lo que no me cuadra es que Gearbest sea la unica tienda que vende justo la versión china y no la que tiene bandas americanas y tiene el CE.
 
Última edición:
Coño en el foro italiano que tu has puesto en las 10ultimas paginas hacen comentarios al respecto y hasta habla uno que lo tiene y comenta lo mala que es la rom y lo mal traducida que esta o por lo menos eso he entendido con el traductor de google.
Lee la edición del comentario anterior, es que no me podía creer que de un comentario sacases esas conclusiones, cuando simplemente son especulaciones sin ninguna base.
 
Mensaje 1042 de este foro.
Letv X 800 - impressioni d'uso, varie ed eventuali - LeTV x800 - P105 - Androidiani
Soy uno de los propietarios de esta nueva a un precio reducido de LeTV x800 (de 05.24.2016) "era". Las impresiones también BAND: mina fue vendida como libres banda B7 (2600 MHz), así que espero que tengo 3 de estos días se puede probar que ... por desgracia en mi zona no hay ninguna 4G en todas partes, por lo que tendrá que esperar algunas pruebas alrededor. ROM: la Roma con quien lo recibió 5.5.011S (kernel 3: 10: 49-perf-g3eccc1b LeTV @ ubuntu # 1 - Construir: BGXNAOP5501103071S) - no tienen mucho bloatware, sólo un par de aplicaciones LeTV, otra activado / instalado por la configuración, disponible en Play Store - Alguien confirmación de la existencia de la compatibilidad de la rom cuoco92 incluso en esta versión? traducción: le permite elegir el idioma italiano, traducción, sólo lo suficiente, muchas partes están en Inglés, alguna aparición esporádica de los caracteres chinos de vez en cuando (por primera esempo iniciar Antutu) . Yo no diría que es una versión internacional: en la selección de zona horaria carece de la Europa y en Italia! - ACTUALIZACIÓN:. La traducción es muy mala, yo diría que al menos el 40% en Inglés, Chino fortuna hay poco o nada RENDIMIENTO: 90.000+ Antutu 6.1.4 de la batería: La primera impresión: muy mala noche en sandby menos 30- 40% de la batería usada, casi exclusivamente what'supp ahora estoy tratando de este método:
 
@laek.17 la parte de atrás es esta
Image1464192401.503128.jpg
y la caja esta en chino.
He visto el video y le he dado a CDMA y ahora que tendría que salirme?
 
Mensaje 1042 de este foro.
Letv X 800 - impressioni d'uso, varie ed eventuali - LeTV x800 - P105 - Androidiani
Soy uno de los propietarios de esta nueva a un precio reducido de LeTV x800 (de 05.24.2016) "era". Las impresiones también BAND: mina fue vendida como libres banda B7 (2600 MHz), así que espero que tengo 3 de estos días se puede probar que ... por desgracia en mi zona no hay ninguna 4G en todas partes, por lo que tendrá que esperar algunas pruebas alrededor. ROM: la Roma con quien lo recibió 5.5.011S (kernel 3: 10: 49-perf-g3eccc1b LeTV @ ubuntu # 1 - Construir: BGXNAOP5501103071S) - no tienen mucho bloatware, sólo un par de aplicaciones LeTV, otra activado / instalado por la configuración, disponible en Play Store - Alguien confirmación de la existencia de la compatibilidad de la rom cuoco92 incluso en esta versión? traducción: le permite elegir el idioma italiano, traducción, sólo lo suficiente, muchas partes están en Inglés, alguna aparición esporádica de los caracteres chinos de vez en cuando (por primera esempo iniciar Antutu) . Yo no diría que es una versión internacional: en la selección de zona horaria carece de la Europa y en Italia! - ACTUALIZACIÓN:. La traducción es muy mala, yo diría que al menos el 40% en Inglés, Chino fortuna hay poco o nada RENDIMIENTO: 90.000+ Antutu 6.1.4 de la batería: La primera impresión: muy mala noche en sandby menos 30- 40% de la batería usada, casi exclusivamente what'supp ahora estoy tratando de este método:

Me explicas donde dice lo del wifi y el procesador?
 
Lee la edición del comentario anterior, es que no me podía creer que de un comentario sacases esas conclusiones, cuando simplemente son especulaciones sin ninguna base.
Hombre eso esta claro por eso digo que son las conclusiones a las que yo llego de lo que ellos comentan, sin duda sin base ninguna no hay que tomarlo como feaciente, ojala lo tuviera para brickearlo las veces que fuera necesario y terminar de aclarar las dudas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba