Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Hombre eso esta claro por eso digo que son las conclusiones a las que yo llego de lo que ellos comentan, sin duda sin base ninguna no hay que tomarlo como feaciente, ojala lo tuviera para brickearlo las veces que fuera necesario y terminar de aclarar las dudas.

Joder, has dicho "parece ser que este terminal es una actualizacion en positivo del x800, mejor wifi y procesador sin problemas segun ellos no tiene la b7 pero que se podra implementar con una rom basada en las chinas de letv
Me vas hacer buscar en todos los mensajes?, leches que no tengo por que inventarme nada.
Se al mensaje al que te refieres:

Visto anche io il video.. Conferma che è una revisione del modello cinese, almeno per quanto riguarda i codici e descrizione sul retro della scocca, quindi non si tratta di stock di rimanenza ma di nuova produzione e nuova catena di montaggio. Visto che Letv e conscia del punto debole di questo dispositivo non escluderei la possibilità che sia stata migliorata la ricezione wifi con accorgimenti anche solo progettuali, mantenendo lo stesso hardware (quindi stessa ROM)... Vedremo i primi feedback a brevissimo.
Per quanto riguarda la B7 assente, vi posso dare la mia esperienza dato che ho usato per un po di tempo un Meizu Metal, e vi dico che la ricezione LTE è alla pari di una qualsiasi cinese senza B20. La banda B3 viene impiegata per il 95% dei casi anche con la B7 presente (test effettuati con app)... Per esperienza è la B20 che da qualcosina di aiuto nei luoghi chiusi.

P.S. Nel video si vede che monta la versione stabile 011S Multilingua, sono curioso di vedere se sia una rom moddata dagli store o qualcosa di ufficiale...


Y claramente es una especulación, de la manera que lo has dicho no daba esa impresión.
 
@laek.17 esto ahora
Image1464193204.772248.jpg
 
Joder, has dicho "parece ser que este terminal es una actualizacion en positivo del x800, mejor wifi y procesador sin problemas segun ellos no tiene la b7 pero que se podra implementar con una rom basada en las chinas de letv

Se al mensaje al que te refieres:

Visto anche io il video.. Conferma che è una revisione del modello cinese, almeno per quanto riguarda i codici e descrizione sul retro della scocca, quindi non si tratta di stock di rimanenza ma di nuova produzione e nuova catena di montaggio. Visto che Letv e conscia del punto debole di questo dispositivo non escluderei la possibilità che sia stata migliorata la ricezione wifi con accorgimenti anche solo progettuali, mantenendo lo stesso hardware (quindi stessa ROM)... Vedremo i primi feedback a brevissimo.
Per quanto riguarda la B7 assente, vi posso dare la mia esperienza dato che ho usato per un po di tempo un Meizu Metal, e vi dico che la ricezione LTE è alla pari di una qualsiasi cinese senza B20. La banda B3 viene impiegata per il 95% dei casi anche con la B7 presente (test effettuati con app)... Per esperienza è la B20 che da qualcosina di aiuto nei luoghi chiusi.

P.S. Nel video si vede che monta la versione stabile 011S Multilingua, sono curioso di vedere se sia una rom moddata dagli store o qualcosa di ufficiale...


Y claramente es una especulación, de la manera que lo has dicho no daba esa impresión.
Me habré expresado mal, quizás de una manera demasiado positiva, no volverá a pasar
 
Que follón de bandas jaja. Entonces no sabemos si trae o no la banda B7? Más le vale por que ellos lo venden diciendo que trae esa banda

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Leyendo a los italianos llego a dos conclusiones, parece ser que este terminal es una actualizacion en positivo del x800, mejor wifi y procesador sin problemas segun ellos no tiene la b7 pero que se podra implementar con una rom basada en las chinas de letv el rendimiento en antutu es superior a 90000 y que la rom y en esto son unanimes es una mierda mal traducida de las tiendas y tragona como ella sola.
En conclusion el tema de la rom no me preocupa ya que lo va ha tener @Xancin y sin duda nos sacara lo que necesitemos incluido adaptaciones de la rom china para intentar recuperar la banda 7, que por cierto dicen los italianos que no notan diferencia entre tenerla no tenerla en cuanto a cobertura 4g, la banda 20 ya es otro cantar, lo que me ha gustado es que parece ser que han mejorado los puntos debiles de este telefono.

No, no, realmente eso que has leído es un comentario (sin probar) de una persona. Yo lo he leído en italiano, sin traductor. Él dice al llevar otro serigrafiado en la parte trasera, se trata de otro modelo y otra cadena de producción (cosa de la que no estoy de acuerdo, ya que puedes programar simplemente el robot que realiza el serigrafiado para que haga lo que le digas xD). En lo que casi seguro que tiene razón es que si el serigrafiado de la cara posterior lleva ahora el símbolo CE y ha cambiado (como parece en fotos de myEfox), entonces se descarta la idea de que sea "stock sobrante anterior"...

En cuanto a lo que comentas del wifi, el mismo usuario (u otro) dice que eso de que sea otro modelo le da esperanzas para que hayan mejorado la wifi de serie (cosa que realmente está resuelta por soft, ya que diferentes roms dan mejores o peores resultados -o sea, que va la cosa por el tema del modem y su configuracion-).

Sobre el procesador, no tiene problemas de calentamiento (y esto no sé si lo he leído ahí, en el indio o en la conchinchina ya, porque menudo cacao llevo con tanta pestaña abierta xD), Letv ha sido de las primeras en "domar" el 810 para que no pase (que sea por diseño del terminal o por software, no está claro).

El tema, y ya no lo digo por el foro italiano, sino en general, es que se nota mucho la diferencia entre diferentes roms. Las de las tiendas multilenguaje suelen ser una castaña con bloatware (pero son multiidioma). Las oficiales sólo vienen en inglés/chino y dependiendo de la versión (11s mejor autonomía, wifi, gps y estabilidad, 13s mejor rendimiento y peor autonomía?). Luego ya vendrían las "custom" (Rushrom, Diversion, VNmod, etc, etc que a todas luces parecen ser la opción a seguir dados los comentarios leídos en muchos foros/páginas). Y luego ya, como dices, está también la "wildcard" :smile:P) Xancin que también se pondrá manos a la obra y seguro da con la tecla para afinarlo todavía más.

De la banda 20, ya puse el enlace a XDA a esos códigos muy al principio, y sólo quiero añadir que parece que se podía hacer el cambio con las primeras versiones del firmware -de hecho el compi @laek.17 ha puesto un vídeo chino del año pasado cuando salió - (así que no os llevéis las manos a la cabeza si no rula con las roms oficiales actuales!!).
 
Pues si, hace falta hablar claro porque se esta dejando todo en ambigüedades y luego mas de uno se llevará las manos a la cabeza. Lo siento si parezco brusco, pero soy así. Si Gearbest no miente aqui todo correcto.
Hombre entiende mi posición haces un trabajo y mi mayor deseo es que todo salga a la perfección, pero en fin ya no seré tan positivo a fin de cuentas lo que sea lo voy a sufrir igual que vosotros.
 
en las preguntas que hay en la pagina, casi todas las preguntas es sobre las bandas, y a todos le responden lo mismo, que esta desbloqueado para su uso en todo el mundo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba