Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

@laek.17 la misma banda con movistar
uploads.tapatalk_cdn.com_20160525_ac5480a50597011b539a993269acad8a.jpg

Iré probando igualmente.
 
@Cancerbero13, te hago la traducción (y un poco de adaptación también para que sea más legible, porque está escrito un poco reguleramente (si no os fiáis de mi italiano, podéis diecirle a Don @Paco_m que lo revise, jeje):

Ricopio il posto da altra discussione, così come mi è stato chiesto.
Sono uno dei possessori di questa nuova "era" a prezzo ridotto del LeTv x800 (dal 24/05/2016).

Impressioni

BANDA: anche il mio è stato venduto come privo di banda B7 (2600 Mhz), ho 3 quindi spero in questi giorni di poterlo testare... purtroppo nella mia zona non c'è 4G ovunque, quindi dovrete aspettare qualche prova in giro.

ROM: la rom con cui mi è arrivato è 5.5.011S (kernel 3.10.49-perf-g3eccc1b letv@ubuntu #1 - Build: BGXNAOP5501103071S) - Non ha molto bloatware, giusto un paio di app di letv, altre attivabili/installabili da impostazioni, disponibile il Play Store - Qualcuno mi conferma o meno la compatibilità della rom di cuoco92 anche su questa versione?

TRADUZIONE: permette di scegliere la lingua italiana, traduzione appena sufficiente, molte parti sono in inglese, qualche sporadica apparizione di caratteri cinesi ogni tanto (ad esempo al primo avvio di Antutu). Non la definirei una versione internazionale: nella scelta del fuso orario manca l'europa e l'italia! - AGGIORNAMENTO: la traduzione è pessima, direi almeno il 40% in inglese, per fortuna di cinese ce n'è poco o niente.

PRESTAZIONI: 90.000+ Antutu 6.1.4

BATTERIA: Prime impressioni: pessima, stanotte in sandby almeno il 30-40% di batteria usata, quasi esclusivamente da what'supp ora sto provando questo metodo:
Piccolo accorgimento per aumentare la durata della batteria andare su icona telefono e dal dialer digitare *#*#4636#*#* si aprirà una videata con scritto " VERIFICA" andare su "informazioni telefono" e dove dice " imposta tipo di rete preferita" impostare "TD-SCDMA,GSM and LTE". In questo modo eviteremo che il telefono ricerchi solo queste tipo di reti avendo un risparmio di batteria e, forse, un segnale più deciso.
anche se ho scelto come opzione LTE/GSM/CDMA (in italia non credo ci sia TD-SCDMA!)

BUG: Il browser di default non ha mai funzionato (e chissene...), youtube ogni tanto si blocca (non l'app in se - ma prima di avviare il video)
Como se me ha pedido, pego el post tomado de otro hilo.
Soy uno de los poseedores de esta nueva "era" a precio reducido del Letv x800 (desde el 24/05/2016).

Impresiones

BANDA: aunque el mío me lo vendieron (como) privado de banda B7 (2600Mhz), tengo otros 3 más así que espero poder testearlo en los próximos días... Desgraciadamente, en mi zona no hay 4G en todas partes, así que tendréis que esperar a que realice pruebas sobre la marcha.

ROM: la rom con la que me llegó es la 5.5.011S (kernel 3.10.49-perf-g3eccc1b letv@ubuntu #1 - Build: BGXNAOP5501103071S) - No tiene mucho bloatware, sólo un par de apps de letv, otras activadas/instaladas desde los Ajustes, y PlayStore disponible -. ¿Alguno me podéis confirmar la compatibilidad de la rom de Cuoco92 para esta versión?

TRADUCCION: permite seleccionar el idioma italiano. Traducción insuficiente, muchas partes están en inglés, de vez en cuando aparecen caracteres chinos esporádicamente (por ejemplo al ejecutar Antutu por primera vez). No la definiría como una versión internacional: en la elección del huso horario falta Europa e Italia! EDITADO: la traducción es pésima, yo diría que en torno al 40% está en inglés. Afortunadamente hay poco o nada de chino.

PRESTACIONES: 90.000+ Antutu 6.1.4

BATERIA: Primeras impresiones: pésima, esta noche en Standby ha consumido un 30-40%, casi exclusivamente del Whatsapp. Ahora estoy probando el siguiente método:
Pequeño truco para aumentar la duración de la batería. Ir al icono del teléfono y escribir *#*#4636#*#*. Se os abrirá pantalla con el texto "VERIFICA". Ir a "Información del Teléfono" y donde dice "Elige el tipo de red preferida" elegir "TD-SCDMA,GSM and LTE". De este modo evitaremos que el teléfono busque sólo este tipo de redes, consiguiendo así un ahorro de batería y quizás también una mejor señal.
De todas maneras he elegido como opción LTE/GSM/CDMA (en Italia no creo que haya TD-SCDMA!)

BUG: El navegador por defecto no ha funcionado nunca (es chino...). Youtube se bloquea de vez en cuando (no la app en sí misma, sino justo antes de reproducir el vídeo).
 
Y digo yo, no estarán vendiendo las tiendas dos versiones diferentes del mismo telefono? Es que en muchas especifica claramente que no lleva la banda 7 (tinydeal,myefox, etc) y otras que sí la lleva (banggood, everbuying, tiendaofertón) y casualmente estas ultimas dicen que lleva o fm o radio fm. En qué quedamos lleva o no lleva radio o según la versión?
 
Por eso digo que en las páginas que dicen que lleva la banda 2600, también dicen lo de Fm y las que dicen que no lleva la banda no dicen nada de la Fm. Eso me lleva a pensar en dos versiones del mismo modelo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y digo yo, no estarán vendiendo las tiendas dos versiones diferentes del mismo telefono? Es que en muchas especifica claramente que no lleva la banda 7 (tinydeal,myefox, etc) y otras que sí la lleva (banggood, everbuying, tiendaofertón) y casualmente estas ultimas dicen que lleva o fm o radio fm. En qué quedamos lleva o no lleva radio o según la versión?
Sinceramente, me inclino y deseo que sea esto. Curiosamente esas tiendas lo tienen en preventa, osea no tirnen aun stock fisico, se me vienen dos opciones a la cabeza:

1) Dos versiones, tal como tu apuntas. Diría que va por aquí la cosa.
2) Que los que aun no tienen stock no han podido comprobar las especificaciones y por eso no las han rectificado.
 
Pero vamos a ver vaya desvirtuado que está esto, a quien le entra en la cabeza que sean dos versiones... yo soy mas de la idea de @Cancerbero13, solo una versión y capada o mal gestionada la rom que lleva o lo que sea. No tiene sentido hacer un telefono exactamente igual, con las mismas piezas y caracteristicas, y uno venderlo a 400 euros y otro a 160, solo porque no lleve una banda el modem... en fin. Tomaros ejemplo de la navaja de Ockham (en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable), es mas facil que sea un modelo de exceso de stock porque han sacado los nuevos, a pensar que han sacado otra versión mas limitada que no venderían aqui por ejemplo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba