Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Buenas, me interesa este smartphone, y posible es, que apuntarme haga
tengo unas dudas, ahora poseo un limón que en principio tiene la misma batería 3000mh
-hay mucha diferencia de lo que aguante uno a otro?
-imagino que las fotos que hace serán mejores en el letv que en el limón, no?
-Como es que no hay una Review si hace tanto que salio al mercado?
Graciass de ante pie
 
Yo llevo leídos un montón de páginas y mucho se está hablando de las bandas LTE, de ROM´s y más cosas, pero no he leido a cerca de la batería, y es que creo que puede ser un poco justa para alimentar esa pantalla y lo que lleva por dentro.
Alguien que ya lo tenga o que pueda hablar de ella con conocimiento de causa. No lo he pedido ya por este motivo. Que no tenga radio es algo que a mí no me preocupa lo más mínimo,

Un saludo.Txurro.
 
Por lo que he escuhado llega a las 4 horas, incluso mas con alguna ROM
 
He visto el vídeo alemán y parece que han cambiado el cargador y no he visto carcasa, ¿puede que sean otras unidades distintas a las que salieron el verano pasado?, y siendo así, ¿puede que lleve radio y esas bandas que no lleva el otro?


crevi666
 
Hola. Una pregunta tonta: con el cupón ¿es obligatorio pagar con PayPal o se puede pagar con tarjeta?
 
Hola. Una pregunta tonta: con el cupón ¿es obligatorio pagar con PayPal o se puede pagar con tarjeta?
Puedes pagar con tarjeta, pero te recomiendo que pagues con PayPal, en caso de problemas lo tendrás más fácil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, una pregunta se ha solucionado ya el tema para los sudamericanos? Es que me interesa el teléfono pero el almacén HK de gearbest no reliaza envíos a Chile y por lo que leí varios compañeros en esta conjunta tuvieron el mismo problema. Hay solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba