Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Hola a todos, una pregunta se ha solucionado ya el tema para los sudamericanos? Es que me interesa el teléfono pero el almacén HK de gearbest no reliaza envíos a Chile y por lo que leí varios compañeros en esta conjunta tuvieron el mismo problema. Hay solucion?
si eso es verdad no hace envios ni a peru hasta haora no puedo hacer la compra
 
@Cancerbero13 al final he cancelado el pedido y solicitado el reembolso. Con el tema de las bandas y habiendo tenido un X600 del que no me gustaba su capa de personalizacion al final prefiero no comprarlo ya que no me hacia falta y era por cacharrear.
Gracias de nuevo y espero que os salga tan bien como pinta el terminal.
Saludos.
 
Comprado por 160.99 €.
Pero por lo que he averiguado no tiene Banda 800, ni 2600, sólo 1800 que es la más utilizada en España.
 
Tengo unas dudas aunque no se si ya se habrán comentado... ¿vendrá con la ROM en español? ¿Llevará alguna funda/carcasa de plástico y adaptador europeo para la corriente?
 
Y que nos cuentan los alemanes?
Te lo digo mañana que me lo tengo que ver otra vez y con subtítulos para no perder detalles, de todas maneras nada nuevo Que no sepamos creo.
He visto el vídeo alemán y parece que han cambiado el cargador y no he visto carcasa, ¿puede que sean otras unidades distintas a las que salieron el verano pasado?, y siendo así, ¿puede que lleve radio y esas bandas que no lleva el otro?


crevi666
Pues lo de la carcasa es una cosa que habría que preguntar a GB, porque esta claro que con la versión anterior sí venía una en la caja (de plástico duro ). Pero en el vídeo alemán no viene y creo que el tío dice que no está incluida. Mañana lo miro otra vez.
También es una práctica habitual de muchas tiendas lo de sacar las fundas de las cajas y revenderlas a parte...
Puedes pagar con tarjeta, pero te recomiendo que pagues con PayPal, en caso de problemas lo tendrás más fácil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias. Lo decía por pagar con tarjeta virtual
Puedes pagar por PayPal usando tu tarjeta virtual si la tienes asociada, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba