Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B7 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#* "

1. Click the phone icon
2. Enter code
3. Enable CDMA
4. Wait for a signal search

En la web de Kustruki comenta que él ha seguido el tutorial con éxito. ¡Y compró el móvil en Gearbest!
Al final vamos a tener la banda 7 y también la 20 :aplause: Rezo para que sea así
 
Última edición:
B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B7 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#* "

1. Click the phone icon
2. Enter code
3. Enable CDMA
4. Wait for a signal search

En la web de Kustruki comenta que él ha seguido el tutorial con éxito. ¡Y compró el móvil en Gearbest!
Al final vamos a tener la banda 7 y también la 20 :aplause: Rezo para que sea así
Sería un puntazo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No se si reir o llorar ,que si chino ,que si ingles ,que si la cámara ,la pantalla , la batería , no se que màs falta para que el pobre teléfono tenga todos los requisitos para ir a la cárcel (por lo menos tendrá dos años de subsidio)al llegar a Barajas ,esto como lado negativo.
Y como lado positivo pues el maestro @Cancerbero13 ,trabajo harto desagradecido,es el "malo"para GB porque saca un pepino a buen precio y "el malo" para los foreros , porque se come le llueve hasta por respirar y él inasequible al desaliento apunta que ta apunta (274 y subiendo) bendita paciencia la tuya . Y positivo por @Xancin , jo... ese cariño ciego que te demuestran ,es para admirar y encima nos dejara , en mi caso a mi hijo un pedazo de móvil, ah ojo ni idea de cocinar móviles ,de la otra cocina se lo justo para no pasar hambre.
O sea que tenéis que hacer (si queréis y podéis ) un tutorial para torpes-manazas e inexpertos todos juntos.
 
No se si reir o llorar ,que si chino ,que si ingles ,que si la cámara ,la pantalla , la batería , no se que màs falta para que el pobre teléfono tenga todos los requisitos para ir a la cárcel (por lo menos tendrá dos años de subsidio)al llegar a Barajas ,esto como lado negativo.
Y como lado positivo pues el maestro @Cancerbero13 ,trabajo harto desagradecido,es el "malo"para GB porque saca un pepino a buen precio y "el malo" para los foreros , porque se come le llueve hasta por respirar y él inasequible al desaliento apunta que ta apunta (274 y subiendo) bendita paciencia la tuya . Y positivo por @Xancin , jo... ese cariño ciego que te demuestran ,es para admirar y encima nos dejara , en mi caso a mi hijo un pedazo de móvil, ah ojo ni idea de cocinar móviles ,de la otra cocina se lo justo para no pasar hambre.
O sea que tenéis que hacer (si queréis y podéis ) un tutorial para torpes-manazas e inexpertos todos juntos.
Nadie lo quiere, pero todos se apuntan, jajaja....

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Eso es.como el lenovo que salio un k3 y brikeaba. Pero respetando el boot el preloader y el lk originales es imposible de cascar. En este caso al hcer una rom se usa el.kernel original y listo.

Enviado desde mi K6000 Pro
Has dejado tranquila a toda la comunidad, o al menos a mi si

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo con lo de Kustruki me cagado sinceramente, lo acabo de comprar y con lo torpe que yo soy seguro que lo brikeo y al carajo el movil jajaj.
 
@Cancerbero13 Buenas, yo ya compré el mio la semana pasada, pero me dice mi cuñado que lo mismo se apunta para comprar uno. En caso de que quiera comprarlo, hay algún problema en pedir otro directamente con el cupón?
 
Con todo lo q he leído en las últimas semanas, no me preocupa nada lo del brickeo de krustuki o cómo se llame la página. Muchas más perrerias le han hecho ya al x800 (y las que xancin le hará xD) y los problemas que apunta parecen chorradas (varios de los cuáles ya había también leído con alguna ROM antigua que luego habían solucionado en versiones posteriores ).

En cuanto A usar una ROM base, lo veo también como decís... molaria usar una 11s/12s, parece la que más batería consigue. Veremos con cuál viene finalmente...
 
La Rom que venga casi que da igual, nos dará para trastear hasta que salga la actualización a marshmallow. Se supone que no iba a tardar mucho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba