Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

@Cancerbero13, yo estoy apuntado y cuponeado, pero aún no he realizado la compra. Pues en Junio me toca pagar seguro de la casa y del coche, por lo que no me queda otra que posponer la compra del cacharro.
Me gustaría saber si hay algún límite de fecha para poder hacer la compra. Lo bueno es que cuando lo compre, estarán resueltas el montón de dudas a cerca de que si trae tal banda y esas cosas,ggg.

Un saludo.Txurro.
 
@Cancerbero13, yo estoy apuntado y cuponeado, pero aún no he realizado la compra. Pues en Junio me toca pagar seguro de la casa y del coche, por lo que no me queda otra que posponer la compra del cacharro.
Me gustaría saber si hay algún límite de fecha para poder hacer la compra. Lo bueno es que cuando lo compre, estarán resueltas el montón de dudas a cerca de que si trae tal banda y esas cosas,ggg.

Un saludo.Txurro.
Sinceramente no sé cuánto durará, pero la tienda tiene 900 unidades creo que puede ir para largo.
 
Hola @Cancerbero13 apuntame uno porfa, quiero saber si es cierto que la tienda regalará funda y cristal xD
Ojalá que no hayan problemas graves con la ROM, ya que yo de cocinero no tengo nada xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba