La pantalla no autogira

El escritorio no gira pero parece que es así.
A mi parece que ya me va bien. Lo de quitar la batería parece haber funcionado. @novato, El post de las Rom´s no te suena?
 
Última edición por un moderador:
@matutano alias matu, si no te he dicho nada del tema es porque no me suena de nada...
 
Última edición por un moderador:
Eso me pasa por no guardarla en favoritos. Estaba cojonuda.
Deberíamos hacer uns post aquí con todas las Rom´s y cada persona que comentara los problemas que había tenido.
Al que llegue nuevo y sobre todo a los que no sabemos ni chino ni ruso, les evitaría ir pegando bandazos por las web´s internacionales.:TT TT::up:
 
A mi también me ocurre. Me funciona y al rato deja de funcionar. Tras apagar y encender el móvil, funciona el G-sensor, por un rato, y vuelve a dejar de funcionar... Voy a intentar un Hard Reset, a ver si soluciona estas cosillas.
 
Deberíamos hacer uns post aquí con todas las Rom´s y cada persona que comentara los problemas que había tenido.
Al que llegue nuevo y sobre todo a los que no sabemos ni chino ni ruso, les evitaría ir pegando bandazos por las web´s internacionales.:TT TT::up:

Mientras esperaba el móvil había comenzado a preparar una lista, justamente después de haberme pasado bastantes horas en el foro ruso. Voy a ver si la completo este fin de semana y la posteo como un nuevo hilo.
 
Mientras esperaba el móvil había comenzado a preparar una lista, justamente después de haberme pasado bastantes horas en el foro ruso. Voy a ver si la completo este fin de semana y la posteo como un nuevo hilo.

Eso estaría genial, yo también estaba pensando en resumir un poco lo que has puesto en el otro post sobre recovery, parches, etc y ponerlo como guía para nuevos usuarios, junto con los enlaces a las roms. Pero si lo haces tú mejor, que te veo más informado. De todas formas si alguien no puede esperar le dejo el enlace al foro ruso: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=74&t=22015 Si desplegamos el cuarto y el quinto punto son los firmwares oficiales y los no oficiales.
 
A mi también me ocurre. Me funciona y al rato deja de funcionar. Tras apagar y encender el móvil, funciona el G-sensor, por un rato, y vuelve a dejar de funcionar... Voy a intentar un Hard Reset, a ver si soluciona estas cosillas.
Prueba antes lo de desconectar la batería. A mi me ha ido bien. Lleva ya un tiempo sin bloquearse.
 
Para actualizar este post aprovechando que otro forero ha preguntado por lo mismo en otro post, quiero deciros que el giro de la pantalla se realiza instantaneamente cuando, una vez girado el teléfono, lo inclino ligeramente hacia mí. Si no lo inclino permanece invariable.
Me gustaría que probarais esta maniobra los demás y si me confirmáis que os sucede lo mismo, dejaré de pensar que es un fallo, para pensar que es un acierto total. Lo que me extraña es que no se diga nada de esta maniobra en ningún sitio.
Desde que lo descubrí no me ha vuelto a fallar el autogiro.
 
Para actualizar este post aprovechando que otro forero ha preguntado por lo mismo en otro post, quiero deciros que el giro de la pantalla se realiza instantaneamente cuando, una vez girado el teléfono, lo inclino ligeramente hacia mí. Si no lo inclino permanece invariable.
Me gustaría que probarais esta maniobra los demás y si me confirmáis que os sucede lo mismo, dejaré de pensar que es un fallo, para pensar que es un acierto total. Lo que me extraña es que no se diga nada de esta maniobra en ningún sitio.
Desde que lo descubrí no me ha vuelto a fallar el autogiro.

En ningún móvil de los que he probado (y han sido muchos) el sensor de giro funciona con el teléfono horizontal sobre una mesa (o casi horizontal). Siempre hay que inclinarlo ligeramente hacia uno mismo. De hecho, si quieres ver el teléfono en apaisado apoyado sobre su tapa en una mesa, primero debes agarrarlo con la mano, inclinarlo hacia ti, girarlo, y después depositarlo sobre la mesa. Y después, por mucho que lo gires, sigue siempre en apaisado, a menos que lo vuelvas a inclinar.

En fin, es el comportamiento habitual.
 
No he sabido explicarme. Quiero decir inclinarlo un punto más desde la vertical. Es decir 90º +1º o 2º. Es un poco hacia mí y listo, ya lo puedes volver a echar hacia atras.
I vertical. \ hacia atrás. / hacia mí.
No se si me explico.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba