NOTICIA La primera tienda de Xiaomi en Europa llegará en octubre

Superelemento

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
284
acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_Xiaomi_1.jpg_c49c9f31e3c375a4972b2659a74e20c9.jpg
La expansión internacional de Xiaomi es un proceso que la empresa está haciendo con mucho cuidado. Han ido seleccionando con precisión los mercados en los que entrar. Poco a poco va ganando más presencia en mercados. Esta primavera la marca comenzó a vender oficialmente en algunos países como Rusia. Y no es el único mercado en el que Xiaomi ha entrado en este 2017. También esta primavera abrieron su primera tienda minorista en India.

Pero hasta el momento no se sabía nada sobre su entrada en Europa. Por suerte, ya tenemos más noticias sobre ello. Xiaomi va a desembarcar en Europa este año. Y será este otoño, en octubre para ser más concretos. También hemos podido conocer dónde se abrirá la primera tienda del gigante chino en Europa. ¿Queréis saber más? Os contamos los detalles a continuación.
acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_xiaomi_tienda_bangal9d2eef2628aa5714fe4fa41d6192eba5.png


Atenas: Destino de la primera tienda Xiaomi
La capital griega ha sido el destino elegido por la empresa para abrir su primera tienda en Europa. Xiaomi se ha asociado con InfoQuest Technologies, una firma local, para desarrollar el proceso de apertura de la tienda. Por tanto, alrededor de octubre la primera tienda Mi Home estará abierta en el continente europeo.

Se ha filtrado también que la empresa está ya buscando trabajadores para su tienda en Atenas. Están actualmente buscando asesores con amplios conocimientos de tecnología para trabajar en la tienda. Tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Al parecer, estos detalles han sido revelados porque la empresa ha publicado las ofertas de trabajo en Kariera.gr. Se trata de una popular web griega de búsqueda de empleo. ¿Por qué amplios conocimientos de tecnología? Xiaomi venderá más cosas aparte de sus famosos smartphones en la tienda. Se ha confirmado que también drones, bicicletas o robots domésticos serán comercializados en esta tienda.


Sin duda la llegada de Xiaomi a Grecia es el primer paso para su expansión alrededor de Europa. Es muy probable que más países anuncien también la presencia de tiendas de la marca china en los próximos meses. Al menos el primer paso ya está dado, por lo que la llegada de Xiaomi a Europa ya es un hecho.


Aqui puedes ver la noticia original
 
Sin duda es un paso. Cuando la expansión sea total, muchas marcas van a sufrir con la calidad/precio de esta marca. Lo mismo Xiaomi se "contagia" y después de tener que cumplir con todas las leyes comunitarias, la calidad se mantendrá pero el precio seguro que subirá.
 
Aqui es cuando vamos a ver lo que realmente nos ahorramos al comprar en china,por mi parte espero buenos precios,pero sumando impuestos y posiblemente alguna patente que tenga que pagar la marca para poder vender aqui,me huele a que los precios subiran al doble,ojala y me equivoque,pero veo a mas de uno comprando en china aun,eso si,si con esto conseguimos mas roms globales bienvenido sea.
 
Sin duda es una gran noticia, espereremos que lleguen después a más rincones de Europa (entre ellos España) :grin: y que por supuesto no inflen los precios...
Todo se verá...
 
Pues no se yo, ¿grecia de verdad? Si yo fuera el Barra, hubiera abierto en Madrid, España es el país de europa con el parque movil mas dinámico y con mas terminales per capita , y cada vez veo mas xiomi por la calle...
 
Pues no sé qué deciros. Yo creo que seguiré comprando de china, siempre y cuando se pueda. aquí en Europa, un Mi6, con tema de impuestos...etc, se puede ir fácilmente a 600 pavos. Por ese precio casi que viene mejor comprarse un Samsung o Iphone. Lo bueno, eso sí, el tema de las rom globales y, quizá, el Servicio Técnico. Ojo, siempre hablando de smartphones. Es sólo mi opinión
Además, ¿y la vidilla que da eso de no saber si te llega o no el móvil y en qué condiciones? Vicio puro :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Yo no tengo muy claro si es buena o mala noticia

De un tiempo a esta parte, parece -buen, al menos a mi- que la competencia de xiaomi en el segmento más económico ha bajado un poco los brazos. Los lenovo, meizu, leeco, por distintas razones, ya no le siguen el ritmo

Si hace un desembarco a lo grande, vendiendo a coste o haciendo dumping directamente, podría copar la gama media/media baja en Europa.

Pero si se homologan en precio a los moto G, p8/9 lite y demás, yo creo se seguirán importando desde China como ahora. Y si cortan el grifo por ahí, pues otra marca/s cogerán el relevo, mientras se mantenga la "permeabilidad" de las aduanas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba