PROBLEMA La sim hace que entre en bootloop

Vale, he instalado una Rom Stock con el FT mediante la opción de Upgrade, ahora probaré a ponerle de nuevo la MIUI a ver qué tal responde
 
Has comprobado que puedes poner el PIN y no te causa problemas a la hora de entrar directamente a la pantalla de inicio?
 
Sin tarjeta sim me ha iniciado genial, ha sido iniciarlo con la sim y bootloop al canto. De hecho no llego ni a ponerle el pin porque se reinicia.

Edito: Ahora no pasa ni del logo de inicio (sin sim) que se vuelve a reiniciar.
 
Por ir descartando, si tienes MicroSD quítala, antes pon en el PC todas las carpetas que quieras guardar, fotos, música o vídeos, formatea la y vuelve a flashear el móvil nuevamente pero con la SIM puesta a ver que es lo que hace una vez que se encienda!! @Sparring
 
Sin tarjeta sim me ha iniciado genial, ha sido iniciarlo con la sim y bootloop al canto. De hecho no llego ni a ponerle el pin porque se reinicia.

Edito: Ahora no pasa ni del logo de inicio (sin sim) que se vuelve a reiniciar.
En la Stock has comprobado que puedes poner la SIM e iniciarla y rule sin problema?
 
Si persiste el problema creo que se puede descartar el software, seria más de adaptador donde se pone la SIM, que se haya estropeado o haga un mal contacto y por eso reinicia constantemente @Sparring
 
Has probado en la segunda ranura sim?
 
Vale, la acabo de liar, he conseguido que no se resetee pero he perdido la carpeta vram y me da el error del imei, ¿qué puedo hacer?
 
Pues resulta que le metí la rom stock, me iba bien. Intenté instalar el recovery para ponerle un rom nueva pero el FT me daba error y la solución que me daba era hacer formateo + download. Lo hago, instalo la rom stock de nuevo, instalo recovery, instalo la mod rom, pierde el imei (obviamente), consigo recuperarlo pero vuelve a entrar en bootloop.

Vaya, que le sigue pasando lo mismo de antes. He de decir que está sin tarjeta SD desde que le puse la rom stock por primera vez, así que descartamos eso.
 
Vuelve a flashear el móvil con la Rom Stock, hazlo con Firmware Upgrade, al ser la Rom Stock volverá a generar la carpeta NVARM, deja la SIM puesta, No instales ningún Recovery Custom, vamos a ver si así al menos te da opción de poner el PIN, ya sabemos que se reiniciaría, pero al mismo tiempo ya volverías a tener la Red.
 
yo tengo el mismo problema, le iba a hacer un vídeo para mandarlo al servicio técnico por que a mi me da que de ROM no es, ya le instale varias y sigue igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba