Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA LA TABLET DE NOKIA, LA N1, ARRASA EN CHINA.

Tema en 'Procesador Intel' iniciado por GAYAFON, 4 Feb 2015.

Tags:
  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Ya conocimos hace bien poco, justamente a principios del mes de enero, como Nokia habia vendido 20000 unidades de su tablet N1 en tan solamente 4 minutos. Todo un récord que augura lo mejor para esta compañía en cuanto a dispositivos Android y que hoy mismo he podido conocer como han seguido con suculentas ventas como si en vez de tablets vendieran rosquillas.

    Cuatro han sido las ocasiones en las que Nokia ha dispuesto a los usuarios chinos de la posibilidad de adquirir una de sus valiosas tablets. Tendrán la posibilidad de acceder a otra compra el día 26 de febrero. Una tablet que no pasa de los 256 dólares y que está fabricada en aluminio anodizado, y que entre sus características más llamativas está su pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2048 x 1536, un chip quad-core de Intel Z3580 de 64 bits, 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

    [​IMG]

    A POR LA QUINTA VENTA
    La primera vez que pusiereon en venta la N1 fueron 20.000 unidades adquiridas en 4 minutos de un total de 566.438 interesados en comprarla. La segunda ocasión para su compra fueron 666.594 interesados en comprar las 32.000 unidades que fueron adquiridas en menos de 7 minutos y 47 segundos.

    Sin ninguna duda Nokia ha sabido levantar la expectación necesaria para que su producto sea adquirido en menos de lo que canta un gallo, algo que le supondrá que su relevancia crezca en cuanto a dispositivos Android. Aparte de que estamos hablando de un producto que tiene una serie de características muy parecidas al Apple iPad mini 3 y el Xiaomi MiPad. Si unimos esto, a una marca como es Nokia y su interés por Android, todo está dispuesto para que esta tablet se convierta en una de las mejores para este año en lo que es relación calidad precio.

    No solamente Xiaomi
    Xiaomi también ha seguido esta forma de vender tablets y dispositivos con ventas flash que consiguen que casi sus compradores se peleen online por tener una llegando a su casa. De las otras dos ventas flash que lanzó Nokia no tengo cifras pero lo que si somos capaces de entrever es que la próxima del 26 de febrero no va a ser la última.

    Fuente: Androidsis



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.