Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La Xiaomi TV 3S nos muestra su pantalla curvada en diferentes fotografías

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por GregorioS, 27 Mar 2016.

1. [​IMG]
    Xiaomi es una compañía que siempre intenta ir un paso por delante de otras, y un claro ejemplo de ello es su última Smart TV, la Xiaomi TV 3S de 65 pulgadas, una televisión que presume entre otras cosas de contar con una pantalla curvada.

Ya os hemos hablado hace un par de días de la Xiaomi TV 3S de 65 pulgadas, sin embargo todavía no habíamos tenido la oportunidad de verla en fotografías reales, algo que hoy ha cambiado radicalmente, ya que tenemos una completa galería de fotografías.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Entre las especificaciones de esta Smart TV nos encontramos con una pantalla curvada de 65 pulgadas con una resolución 4K, el procesador Mstar 6A928 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, la GPU Mali T760, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi dual band 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Además de lo mencionado, la Xiaomi TV 3S cuenta con tres puertos HDMI 2.0, un puerto VGA, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y una entrada AV.

Galería de fotografías de la Xiaomi TV 3S
    Como se puede ver en las imágenes, el diseño de la TV 3S es uno de sus puntos fuertes, y es que además de contar con una pantalla curva, esta televisión presume de contar con un grosor de tan sólo 5.9 mm en el lado más estrecho, lo que significa que es un 17% más delgada que un iPhone 6S, y un grosor de 41.4 mm en el lado más ancho.

El precio de venta de la Xiaomi TV 3S es de 8.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 1235 euros, y la fecha prevista para su lanzamiento al mercado es el próximo 31 de marzo.

via

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.594
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      Me gusta aunque no me merecería la pena pedir una

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
        2.351
        1.281
        12 Oct 2012
        Quart de Poblet
        Personalmente de una tele lo único que valoro es la calidad de imagen, todo lo demás, siempre mejor algo dedicado, para el sonido, reproducción,...y por mucho que suba Xiaomi, no creo de buenas a primera sea top en la calidad de imagen.
        Me generaría curiosidad ver una, y que tal se ve un bluray, además de conocer las demás prestaciones, pero a día de hoy, antes mi pillo una arrocera...jejejeje

• Divertido Divertido x 1
        • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
          • Noticias MDS
          4.577
          9.254
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Puffff!!! Lástima que se me escape de las manos en cuanto a presupuesto... pero vamos, algo así en el mercado europeo nos iríamos seguramente al doble de ese precio que saca Xiaomi en China. Seguiré soñándo con que algún día Xiaomi venderá en Europa a precio de China :tearsofjoy:
          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.