Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lag en ZP980 - Soluciones? Ayuda

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por javserher, 4 Ene 2014.

1. javserher

javserher Simdualero de Platino

Buenas.
      Tengo un ZP980 Plus y noto que hay bastante lag en el scroll,aumentar una foto o cualquier elemento y a la hora de mover paginas del escritorio.Tambien en las animaciones pero principalmente en lo mencionado antes.
      He probado todas las ROMs existentes hasta ahora y no exagero (incluso rusas) pero no se soluciona.En XDA he visto que a otras personas les ocurre lo mismo que a un servidor y comparandolo con mi Jiayu G4T,el cual tiene una fluidez perfecta,resulta bastante molesto.La diferencia,creo,esta en las distintas resoluciones (1920X1080 EL Zopo y 1280X720 mi Jiayu) ya que llevan misma GPU/CPU pero no se hasta que punto eso influye en el scroll de una simple pagina de chrome sin estar cargada de muchos elementos y anuncios.
      ¿Alguien me hecha un cable? Tengo el Zopo nuevo y estoy pensando en seguir con mi Jiayu de cabeza,pero desaprovechar un terminal asi no me hace gracia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 4 Ene 2014
    • javserher

¿A nadie le pasa? ¿En serio?

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

• Merzthik

Merzthik Simdualero de Plata

65
          1
          27 Jun 2013
          Hola.

A mi me pasaba con las primeras roms que salieron para el teléfono.
          Yo tengo ahora mismo la marshapa v19 y no tengo lags. La puedes encontrar en www.needrom.com

Un saludo compañero y espero haberte ayudado

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • javserher

Como ya he puesto he probado todas las ROMs que hay hasta ahora jaja.La que tu me pones es la que actualmente tengo instalada y el lag con el scroll y lo demas que he dejado indicado,sigue.
              Gracias de todos modos :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

• Merzthik

Merzthik Simdualero de Plata

65
                1
                27 Jun 2013
                Pues no se compañero... Yo no tengo los lags que mencionas con esa rom. Y con la miui tampoco pero gasta más batería y gestiona peor la ram que esta

Yo tengo un Zopo C2 platinum.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.