CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Para los que tengan problemas con el tema del 3G ó señal creo que lo mejor sería, flashear con el firmware original 4.1.2 de Thl y luego aplicar el update 4.2.1 v1, luego el v1.1 y después el v1.2 (así fué como lo hice yo) y no deberían haber problemas. A mi me activó una banda que no tenía cuando apliqué los últimos updates.
 
Bueno, pues a la espera de la ROM del amigo @ducckke, he instalado esta, en general, funciona muy bien, pero me pasa una cosa muy curiosa, el 3g de vodafone no lo coge ni a patadas(antes si), pero lo cojonudo es que con la de jazztel, sin problemas; las he cambiado de slot, la configuracion, selccionado a mano la operadora, el servicio GSM, q si el roaming a una targeta a las 2.......... y na de na, no pilla el 3g.
Teneis alguno Vodafone, con otra operadora a la vez, y os funciona su 3g? una dudilla tonta, que es el triangulito blanco(dentro de administracion de tatjeta SIM) que me sale en la de jazztel? y solo en esa.
a mi me psasba lo mismo que ati @c4llus y decidi instalar la 4.1 modificada por ducckke y esperar a la 4.2 que la saquen niquela
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Para los que tengan problemas con el tema del 3G ó señal creo que lo mejor sería, flashear con el firmware original 4.1.2 de Thl y luego aplicar el update 4.2.1 v1, luego el v1.1 y después el v1.2 (así fué como lo hice yo) y no deberían haber problemas. A mi me activó una banda que no tenía cuando apliqué los últimos updates.

Ya,asi lo hice, lo que no entiendo(vengo de la de stock) es por que funciona jazztel y no vodafone(puede no haber pillado bien los datos vpn¿).

Saludos
 
hola.
Yo aporto la gravitymod2 con las dos updates y sus instrucciones de uso en castellano subido a Zippyshare.

www20.zippyshare.com/v/53723663/file.html
www1.zippyshare.com/v/71196366/file.html
www6.zippyshare.com/v/73302335/file.html

Hay que bajarse los tres y descomprimir, no es un archivo por rom. Se pueden bajar los tres archivos a la vez.
Debería ir bastante rapido.

no me coje los enlaces..... como hay que copiarlos al navegador???
 


Ya,asi lo hice, lo que no entiendo(vengo de la de stock) es por que funciona jazztel y no vodafone(puede no haber pillado bien los datos vpn¿).

Saludos
Raro, podrías probar con borrar y poner el APN desde cero para tu empresa, yo con Personal Argentina me tomó todo directamente no necesité tocar nada cosa que cuando me vino de fábrica tuve que hacerlo manualmente porque no venía configurado.

Saludos!
 
los fps siguen igual actualizada a 1.3, 60. Cambia banda base a la última oficial y un par de chorradas mas
 
Alguien sabe por que me cambió de resolución la cámara, antes era de 3264x2448 y ahora es 3584x2016 y tengo seleccionado 8 mp en la cámara no los 13 porque son interpolados, raro ¬¬ es resolución 16:9 parece.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba