CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Alguno de los que habeis actualizado a la v 1.9 os pasa que cuando os llaman, y el móvil está bloqueado, la pantalla se queda negra sin poder ver quien os está llamando??
 
Gracias por las repuesta.

Después de probar varias opciones, el fallo es debido al Light Flow. Que cuando el móvil está en deep sleep y te llaman, la pantalla se queda en negro.
 
Debo ser la única persona en este mundo a la que el light flow no le da problemas, jajaja

Ya somos dos! Lo unico que noto cuando recibo llamada, es el color de la pestaña de arriba donde la compañía sale en azul para cualquier tarjeta y creo recordar que antes salia del color elegido para distinguir.....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas haber si alguien le paso lo mismo o le a pasado como se comenta mas arriba cosa que no me había paso nunca me han dejado de aparecer los contactos cuando te llaman pero lo que mas me preocupa es que a dejado de sonar la llamada entrante y al descolgar no me oían e trasteado por la configurancion de llamadas pensando que había sido yo que había tocado algo sin querer pero no es así, decir que tengo la versión 1.9 instalada y no me había dado problemas hasta ahora, lo mas curioso de todo es que después de unos reinicios de realizar llamadas de prueba a vuelto a funcionar correctamente, a alguien se le ocurre algún motivo del porque esto tan raro?

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@lococrazy a mi tampoco me ha pasado.

Aviso a navegantes los de xda ya han sacado la actualización a 2.0. @Tirizia Te están dando curro todos los días. No aparece todavía el enlace el pagina principal pero imagino sabes donde buscarlo y si no te lo paso.

Además, parece que en breve va a sacar una 2.0 base para que los nuevos no tengan que pasar desde la 1.5 hasta la 2.0

Queda confirmado igualmente por el creador C3C078 en el 1er post que las actualizaciones se pueden hacer consecutivamente 1.5 1.6 , etc. TODAS, pero que no hace falta reiniciar entre ellas.

Avisar también que, como ya se había comentado le han obligado a retirar parte de los archivos que se deben flasear de el foro de xda, por lo que el enlace de esa pag solo tiene el sistem.img y que es mejor bajar el pack de el enlace del mega post de @Tirizia que contiene todos los archivos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya la tengo instalada v 2.0 desde esta mañana temprano ! a ver que novedades veo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba