CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

A tomar por saco me quedo con la versión v2.0 de verdad de mal en peor las actualizaciones, no me funcionaba ni la tarjeta sim...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo he puesto esa v2.0 con gravitybox 1.4.1 al final cuanto más estable mejor, y para mi madre va más que de sobra
 
@Tirizia ¿sabes como poner emoji al teclado sin descargar? Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya lo había comentado, cuando recibi mi thl W8 16 Gb, me imaginaba que la nueva hornada de teléfonos traerían la camara frontal diferente y que habría problemas con la GM2.
He hecho la pregunta ya con anterioridad pero nadie me ha contestado o se me ha pasado por alto.
¿Al poner el boot.img de la stock pasara como con el de 16 los frames se quedan a 49? alguien puede confirmarlo.

Saludos
 
Creo que ya lo había comentado, cuando recibi mi thl W8 16 Gb, me imaginaba que la nueva hornada de teléfonos traerían la camara frontal diferente y que habría problemas con la GM2.
He hecho la pregunta ya con anterioridad pero nadie me ha contestado o se me ha pasado por alto.
¿Al poner el boot.img de la stock pasara como con el de 16 los frames se quedan a 49? alguien puede confirmarlo.

Saludos

Yo en esto no puedo ayudarte... a ver si alguien te solventa la duda
 
Creo que ya lo había comentado, cuando recibi mi thl W8 16 Gb, me imaginaba que la nueva hornada de teléfonos traerían la camara frontal diferente y que habría problemas con la GM2.
He hecho la pregunta ya con anterioridad pero nadie me ha contestado o se me ha pasado por alto.
¿Al poner el boot.img de la stock pasara como con el de 16 los frames se quedan a 49? alguien puede confirmarlo.

Saludos
:dizzy: No sé si lo he entendido (creo que no :grin:), con el BOOT.IMG, el Antutu Benchmark saca 60-61 FPS (el video de los guerreros y espaditas).

¿O te refieres a la hora de grabar video?... si es ésto, no lo he probado :o

Edito: Claro, hablo según mi móvil (W8 4GB)
 
Hola.

Intento explicarme. Cuando se recibieron los primeros thl w8 de 16 Gb, al poner cualquier mod rom la camara frontal dejaba de funcionar, era debido a que el hard no era compatible con la base que se estaba utilizando para hacer las custom rom (una eastcom creo recordar, esta tenía liberados los frames hasta 60). Para hacer que la cámara fuese operativa había que poner el boot.img de stock rom, con lo que los frames iban a 49 como máximo.
Entonces me aventuré a hacer una conjetura, los proximos thl w8 de 4Gb que apreciaran tendrían el mismo problema ya que montarían la misma camara que el de 16 Gb porque habrían cambiando de proveedor, y parece ser que así ha sido. Ahora hay algunos (no todos) w8 de 4 Gb que tambien necesitan un fix. Y lo que no he podido comprobar es si esos w8 de 4 GB que necesitan el fix van a 49 o 60 fps... pero ojo tienen que ser de los nuevos, que necesiten el fix.

Saludos
 
Bueno, pues he vuelto a la rom original del W8 ya que este Gravity Mod (ni con actualizaciones 3.1 y 3.2 se soluciona) me deja inutilizada la cámara.

He realizado varias instalaciones (siempre con wipe data/factory reset, advanced/wipe dalvik cache, Wipe cache...) y no hay modo, la cámara se queda en negro, se bloquea y se cierra la aplicación. He limpiado los datos-cache de la galería y mismo resultado.

La primera vez me funcionó con la 3.0 y recuperando el boot.img de la stock rom. Después de actualizar a 3.1-3.2 nada, ni volviendo a 'wipear' todo ni nada, ni con 3.0, ni con 3.0+3.1 ni con 3.0+3.1+3.2 ha vuelto a funcionar la cámara.

Así que vuelvo a la stock Rom 4.2.1 y como lo que más me atraía era el GravityBox, se lo he instalado aparte y asunto arreglado.

Datos de mi movil:

THL W8 4GB Blanco (comprado el 10/06/2013)
Versión de android: 4.2.1
Kernel: 3.4.5. builder@ubuntu #1. Sat Jun 1 16:10:23 CST 2013
Compilación: ThL_W8_JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V 1.0.5_20130601

Actualmente: Stock Rom rooteada + GravityBox + Nova Launcher, y muy contento :grin:


Edito: en XDA, alguien comenta que puede ser por ser cámaras diferentes, he intentado responder pero no tengo el mínimo de mensajes :(

Hola, tengo el mismo problema con la cámara, todo negro, con las actualizaciones igual, he querido volver a la stock rom pero me da un error el backup que hice. Como tenemos el mismo móvil hasta el color e identica fecha de envío ¿me puedes pasar la stock rom del THL W8 4GB o algún enlace donde bajarla? En la web de THL no funcionan los enlaces.
Muchas gracias.

Edito:
La solución de XDA
GM3.0 + BOOT.IMG + UPDATE 3.1 (restore libcameracustom.so from stock rom) -> camera works ok
Y para volver a la 3.1 desde la 3.2 como se hace? Hay que instalar todo de nuevo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba