Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lanzada MIUI para tablets.

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por vilicitano, 15 Mar 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Xiaomi ha decidido acercar la popular rom a las tablets, seguramente pensando (o eso me parece a mi) que su tablet seguramente esté mas cerca de lo que parece. Puede ser este el paso previo a su lanzamiento?, la verdad después de mucho tiempo con rumores sobre su tablet toda la pinta tiene, de momento si no me equivoco solo se puede probar en la Nexus 7:

    [​IMG]

    "Tras pulverizar récords en su último balance, Xiaomi está dispuesta a meter la cabeza (y como nos descuidemos el cuerpo entero) en la piscina tabletoide actual y ya tiene hasta una versión dedicada de MIUI para hacerlo posible. Aunque la compañía ya lanzó un modelo de 7 pulgadas hace un par de años, ahora la casa ha querido sumarse a la revolución de los equipos ultra manejables por todo lo alto y para ello ha anunciado la disponibilidad de una beta abierta de su ROM androide que podrás probar si tienes por casa el nuevo Nexus 7.

    Según indican sus creadores, dicho software no es una versión estirada de la plataforma actual, MIUI V5, sino que cuenta con una arquitectura totalmente nueva y viene cargadita de contenidos como aplicaciones nativas, menús de sistema rediseñados y hasta animaciones propias optimizadas para cualquier posición de pantalla. Tan satisfecha está la casa con los resultados obtenidos que su CEO, Lei Jun, incluso ha animado a otros fabricantes a probar el software y ponerse en contacto con ellos si desean preinstalarlo en hardware que no pertenezca a la familia Xiaomi.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por el momento no hay datos fiables de si dicho ecosistema contará en breve con un tablet que le sirva de escaparate, aunque mucho nos extrañaría que después de tantos esfuerzos el fabricante no tuviera algún as en la manga con el que sorprendernos."

    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    http://es.engadget.com/2014/03/15/xiaomi-miui-tablets-nexus-7/
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Esta claro que esto es la avanzadilla que les permite un sondeo de aceptación de su rom.
    Veremos si están a la altura.

    Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
     
  3. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Creo que la tablet está mas cerca de lo que parece y que conste que cuando escribí la noticia no sabía nada simplemente pura intuición, ya que ultimamente Xiaomi no da puntada sin hilo. Victor.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.