Lanzamiento del Meizu M3 Note, especificaciones y precio (China)

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Note_5.png
Tras diversas y filtraciones, los compañeros @Simonlife y @XoCastioX nos habian ya relatado hace poco dias, hoy Meizu ha presentado su nuevo smartphone de gama media, el Meizu m3 Note, un teléfono que ha mejorado notablemente respecto a su antecesor, y del que ya conocemos todos los detalles.

Lo primero que la compañía ha destacado del Meizu m3 Note, es que su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, y es que hasta la cámara y el sensor de proximidad son simétricos respecto al auricular. En este punto cabe destacar que el m3 Note cuenta con un diseño unibody completamente metálico, algo que todavía no habíamos visto en esta línea de productos. Las dimensiones de este smartphone son de 153.6 x 75.5 x 8.2 mm, y su peso total con la batería incluida asciende hasta los 163 gramos.


i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Notefe5ee1c3a0722863c1c7ad2e7a418d2f.png
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Notefc3065125aada1d116a249b47f16cf92.png
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Note57ba9d9a216f6ebb3497b28415415df0.png
Ahora que ya hemos comentado un poco su diseño, vamos a centrarnos en sus especificaciones técnicas, las cuales son coronadas como ya sabíamos por una pantalla LTPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, y el procesador octa core de 64 bits Helio P10 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz.

La memoria RAM y el almacenamiento dependerán de la versión que se escoja, ya que se venderá un modelo básico con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otro con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambas versiones contarán con una bandeja dual SIM 2 en 1, por lo que también servirá para ampliar el almacenamiento interno mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico no es nada espectacular, y es que entra dentro de la media en esta franja del mercado. La cámara posterior dispone de un sensor de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF) y un doble flash LED, y la cámara frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles.

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Note654a9f19be6788096b56fb44665e28ba.png
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Noted93e62981a9a9e789076c0b92b8a316b.png
La batería que se encargará de alimentar al teléfono será de 4.100 mAh, una capacidad que en combinación con el SoC y Flyme 5.1 ofrecerá según Meizu un total de 17 horas de reproducción continua, 32 horas de conversación telefónica, y hasta 16 días en modo espera.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_m3_Note_7.png

Otro aspecto en el que Meizu se ha centrado mucho en la presentación, ha sido en el botón de inicio que recibe el nombre de mTouch, y es que en esta ocasión es el 2.1, un botón que incorpora diversas opciones como la de retroceder de pantalla, o bloquear el teléfono, y no podíamos olvidarnos de mencionar que debajo de él se encuentra un lector de huellas capaz de desbloquear el smartphone en tan sólo 0.2 segundos.

Y ya llegamos al precio. El Meizu m3 Note de 2 GB de RAM se podrá adquirir en China por tan sólo 108 euros, y la versión tope de gama, la que dispone de 3 GB de RAM, tendrá un precio de venta oficial de 138 euros en China. Seguramente a noostros ese precio se nos incremente. A mi personalmente me esta convenciendo por diversos motivos, las preguntas que nos asaltan a todos son :

  • Tendra NFC?
  • Banda 800?
  • Sacara al perro por mi?

fuente: El Meizu m3 Note ya es oficial y estos son todos los detalles
 
Yo siempre digo lo mismo, Meizu lo que no es, es original, pero si te gusta flyme y complicarte poco, una maravilla por el precio.
Para i gusto, que he disfrutado unos meses del M2 note, yo además del detalle de la huerlla frontal (detrás a mi no me gusta), hubiera mejorado la cámara.
Si a este terminal, le hubieran puesto una cámara más top (entiendo que será similar a la del M2), es lo único débil. Porque por esta gama de precio, en prestaciones y demás una maravilla.
 
Yo siempre digo lo mismo, Meizu lo que no es, es original, pero si te gusta flyme y complicarte poco, una maravilla por el precio.
Para i gusto, que he disfrutado unos meses del M2 note, yo además del detalle de la huerlla frontal (detrás a mi no me gusta), hubiera mejorado la cámara.
Si a este terminal, le hubieran puesto una cámara más top (entiendo que será similar a la del M2), es lo único débil. Porque por esta gama de precio, en prestaciones y demás una maravilla.

Totalmente de acuerdo. El tema de la cámara, aún no estando tan mal, es lo único que le falta pero, claro, si le meten mejor cámara, ya no sería por ese precio tan competitivo
 
Pero ¿ya se sabe que fabricante firma el sensor de la cámara?
Esta me faltaba ... siguiendo la línea de sus antecesores me figuro que será sony, pero vaya, estamos en las de siempre, lo que importa es como expriman ese hardware más que el modelo en si

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
De todas formas si lo q os importa es la cámara podéis coger el mx 5 que ahora mismo está muy bien de precio y os saldrá por poco más q m3 note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba