Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Las claves del excelente diseño del UMI PLUS

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 21 Sep 2016.

Tags:
  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI Plus, una manera de decir "gracias" a nuestros usuarios

      [​IMG]

      Hola chicos. Últimamente hemos recibido buenas críticas de los entusiastas de la tecnología gracias a nuestros últimos productos, con artesanía de alta calidad y precios razonables. Esta tendencia va a continuar con nuestro próximo UMI PLUS, que está ganando impulso después de haber sido mostrado oficialmente en algunos vídeos comerciales.


      Nuestros diseñadores han estudiado y utilizado un nuevo estilo de construcción, con curvas y radianes que persiguen la belleza. Podrás notar como la curva es el elemento dominante del cuerpo. Los cuatro radianes coinciden perfectamente con la cámara, con todos los elementos que integran amorniosamente el cuerpo de metal muy bien diseñado.

      En el uso cotidiano, el smartphone se expone fácilmente a abrasiones externas, como llaves, superficies duras y así sucesivamente. Eso no será un gran problema, el uso de Aluminio serie 6000 de la aviación en el UMI PLUS permite que el teléfono sea más ligero de peso, pero más duro cuando tiene que enfrentarse a golpes y golpes. El material se enfrente a numerosos tratamientos para mejorar sus propiedades y también se siente más suave al tacto.


      [​IMG]


      Todos estos elementos juntos identifican al UMI PLUS y lo hacen único si lo comparamos con cualquier otro producto del mercado.


      Todo el diseño ha sido pensado para que los compradores del terminal se sientan satisfechos y seguros de utilizar un producto UMI, porque llegar a un nivel tan alto de artesanía no sería posible sin el apoyo abrumador de miles y miles de usuarios en todo el mundo, que han venido confiando en nuestra empresa a lo largo de los años, por lo que queremos decir gracias. ¡No os defraudaremos!

      También queremos daros las gracias, dando un UMI PLUS a alguno de nuestros fieles usuarios. Podéis participar en el Sorteo apuntándoos a la página oficial de nuestro producto en el siguiente enlace:

      UMi Smartphone



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.